Saltar al contenido

Descubre las mesas de mezclas Yamaha

mesas de mezclas Yamaha

Como ahora vas a saber, Yamaha es internacionalmente conocida, y no solo en en el momento en que a instrumentos y sistemas de audio tiene relación, además en el planeta del motor, entre otras cosas, mas su andadura empezó en 1887, a través de Torakusu Yamaha, que creó una factoría de pianos y armonios.

Si estas buscando calidad, sin miedo a equivocarte, y no deseas jugártela, confía en la adquisición de un mezclador de música Yamaha en nuestra web de ventas en línea y comienza a desarrollar al músico que llevas dentro.

Si aún no tienes idea por cuál decidirte, examinamos ciertas más populares:

Análisis de las mesas de mezclas Yamaha más populares

Yamaha MG10 XU: Análisis y críticas

Antes que nada, presentamos un mezclador de audio de pequeño tamaño a un coste muy competitivo. No solo lo puedes usar como mezclador, sino más bien además como plataforma de trabajo de audio hacia el PC.

Tiene 10 canales de entrada salida, 4 de admiten micrófonos (incluidos de condensador). El compresor de micrófonos es sencillamente fabuloso.

A través del cable USB, se tienen la posibilidad de expedir los dos canales resultantes y también insertar dos canales más procedentes del PC.

Te dará un extenso surtido de efectos, más que bastante para algún actuación directamente. Sí te animas a probarlo, te auguramos un éxito total.

Mesa de sonido Yamaha MG12 XU digital

Tienes que entender que la respuesta de la voz (micro), en relación a la activa de estas mesas de audio (las MG), no tienen comparación con ninguna otra del mercado, dada su opción de compresión. La voz suena a grabación y resulta una asistencia sin igual para el cantante, logrando (con su previo) un ahorro de esfuerzo vocal increíble.

Es fácil de conducir y idónea para locales de ensayo y pequeños bolos, ofertando una relación calidad coste inalcanzable.

Mesa MG10 analógica

Las funcionalidades de esta mesa dj, que por otro lado son increíbles, por medio de calidad de la amplificación con la que cuenta, compresor monomando, ecualizadores de calidad y también un canal particular híbrido… no solo son lo considerable de esta mezcladora. Además la estructura robusta que asegura todo el entramado electrónico del que se compone se hace primordial para guardar nuestro conjunto en inmejorables condiciones.

De ahí que, Yamaha, para esta tabla de mezclas, eligió una estructura de acero con racks de montaje ahora integrados. Su carga te resultará fácil, transportándola en una maleta dura de las de avión, para en el momento en que debas accionar o bien emplearla fuera de casa.

¿Viste ahora tu mesa mezclas Yamaha entre nuestra selección? Ya que no lo vaciles más y no pierdas más tiempo para adquirir mesa de sonido que precisas. Como siempre, aquí te ofrecemos lo destacado al mejor coste, mas el talento corre de parte tuya.