Saltar al contenido

Descubre las Mesas de mezclas Vestax

Mesas de mezclas Vestax

Este desarrollador japonés empezó su andadura en 1977, generando de forma exclusiva guitarras eléctricas, aunque no tardaría un largo tiempo en pasarse al sonido profesional y, ahora en 1980, en asociación con Tascam, han comenzado a desarrollar estos productos que desembocaron finalmente a inicios de los noventa, en lo que es hoy una situación para esta compañía, la fabricación de productos DJ.

Vestax Pad One

Un simple impedimentos sólido controlador MIDI, muy robusto y coincidente con Numerosos DJ DAW programa. Lo podrás usar para vigilar algún gadget MIDI y eso tiene dentro sintetizadores, samplers, cajas de ritmos y batería electrónica.

Que no te asuste su diseño súper fácil, ya que como puedes corroborar, viene muy extenso, particular atención meritan la sensibilidad al tacto de sus 12 PADs con retroalimentación.

vestax pad one

Vestax Spin

Este sistema todo en uno de hardware y programa para DJes el top de ventas de la vivienda Vestax, y no es de extrañar ya que da el control total para combinar, llevar a cabo Scratch y reproducir música que estabas intentando encontrar, Para mostrar todo el DJ que llevas dentro y está peleando por salir.

vestax spin

Es increíble el programa que se integra perfectamente con la librería iTunes para editar el MAC en un sistema DJ con toda la equipación precisa.

Con la conexión Spin del Mac no importará si estas comenzando o bien eres un profesional, te convertirás en el profesional de la música que quieres.

Vestax VCM 600

Estamos en este momento en frente de la hermana más grande de los controladores MIDI para DJ, ya que incorpora, en su cuerpo de delicioso diseño, la tecnología de los mixers expertos de la gama que da Vestax.

vestax vcm 600

Prepárate para gozar de tu trabajo de Dj con los 160 factores que puedes conceder, sin esfuerzo, a la sección de controles. Además es compatibles 100 % con Ableton LIVE.

Si estas buscando la perfección en las operaciones de mezcla, este mezclador de audio está mejorado para ofrecerte lo destacado del mercado y, como forma parte a la serie VCI, está listo para emular todas y cada una de las operaciones de un plato.

Vestax VCI 380

Por último, no debemos dejar pasar la posibilidad de presentarte el controlador Dj que transporta un mezclador incorporado. Este electrónico es principalmente fuerte, a fin de que nadie te realice sombra en tus sesiones de DJ, con múltiples configuraciones a fin de que desarrolles tu imaginación en este fantástico planeta de la música mezclada.

Esta mesa para DJ de dos canales facilita combinar, hacer Scratch, Cue, un enorme surtido de efectos y todo mejorado para sacar todo el desempeño viable al trabajo de un óptimo DJ. Con esta máquina puedes ofrecerle un nuevo sentido a la manipulación de los sonidos y a la programación musical para tus sesiones.

¿No está nada mal verdad? Es posible que una de estas mesas para DJ sea la que buscas, sin lo es, prosigue explorando por nuestras páginas, poseemos considerablemente más, incluyendo la que estas intentando encontrar.