Saltar al contenido

Descubre las Mejores Mesas de Mezclas USB

mesas de mezclas usb

Aquí te dejamos una review de las mejores y fiables de mesas de mezclas con USB donde poder escoger sin temor a equivocarte. Poseemos considerablemente más mesas que sugerirte y todas y cada una a un precio verdaderamente increíble, a fin de que halles aquella verdaderamente atrayente para ti.

Los 3 Modelos de Mesa de mezclas por USB más vendidos

Te mostramos varios de los modelos mejor valorados y más demandados por los artistas.

Ibiza DJM200 USB

Muy terminado y robusto, de dos canales, con puerto USB con MP3 y ranura SD para lograr reproducir tu música de manera directa desde el pen USB, desde los reproductores de MP3 y de las tarjetas de memoria SD.

No products found.

A fin de que te sientas más profesional al hacer tus sesiones, tienes una entrada para micrófono y salida para auriculares con regulador de volumen sin dependencia, sección de efectos con sonidos one shot y agilidad configurable.

La compacta mesa de mezclas Ibiza da todas y cada una de las opciones de conexión probables para transformarse en el equipo DJ que precisas, como entre otras cosas el reproductor disco compacto, un tocadiscos y amplificador, de este modo como las funcionalidades más indispensables: el CUE, el fading y un EQ de 2 bandas para una impecable adaptación del sonido.

Behringer Xenyx Q502 USB

Tiene dentro 1 entrada de micrófono XLR con nutrición phantom de 15V y compresor, EQ de 2 bandas, LED de pico, 2 entradas de línea estéreo, entrada/Salida de 2 pistas, plataforma de trabajo de audio USB, Fader master y con la fuente de nutrición externa a la mesa de dj.

Fundamentalmente dirigido para esos que la desean solo para trabajar en el ámbito familiar, gracias a su simplicidad y simplicidad de empleo, y con un costo verdaderamente económico. Una mesa que suena espectacular, sin precisar poner filtros o bien tornos o bien noisegate.

Pronomic DX-50

Mesa de mezclas con 4 canales (dos Line/Phono y dos Line con toma de tierra para tocadiscos), reproductor USB/MP3/Bluetooth incorporado, toma de micrófono con cable Cinch. Si lo que buscas es que esté pensada en la utilización mejorado de las memorias USB, aquí la tienes. Solo debe conectar al DX-50 una memoria USB y reproducir con el MP3 sus ficheros.

Es robusta y fuerte para llevártela a los bolos con tu banda, y sacarle partido a la función de grabación USB. Así es viable almacenar la grabación en directo del conjunto, de manera directa en una memoria USB. Además se puede usar en salas de ensayo o bien estudios para capturar primeras ideas para canciones.

¿Son realmente útiles las mesas de mezclas usb?

Tienden a ser mezcladores muy polivalentes a fin de que, caso de que seas principiante, consigas sacar partido a tus sesiones. Por este fundamento, su adaptabilidad y fácil manejo, te la sugerimos para apps de Karaoke.