Mesa de mezclas Traktor

Si necesitas expresarte a  través de tu música, si siempre has sentido que tu vida va ligada a ella y que todo fluye mejor cuando un buen disco está sonando, entonces probablemente necesites adquirir una mesa de mezclas de Traktor.

Si eres principiante, déjate asesorar por nosotros y descubrirás el nuevo mundo de sonido y mezclas que se abre ante ti, como el que te ofrece esta marca. Y si ya llevas algún tiempo en la música, como aficionado o profesional, seguro que descubres alguno que te interese.

Con una tabla de mesas como estas Traktor sentirás plena libertad a la hora de pinchar tu música, permitiéndote conectar con el público de sala con gran facilidad. Traktor otorga al DJ todas las herramientas que necesita para convertirse en el rey de la noche.

¿Qué modelos de Traktor son mejores?

Traktor Kontrol S4 MKII

Con este mezclador de audio de máxima calidad de 4 canales, darás el salto con tus mezclas  a otro nivel. El S4 lleva incorporada una tarjeta de sonido de 24 bits/96 kHz, una interfaz intuitiva de fácil manejo  y el software TRAKTOR PRO 2, para que combines la perfección de las prestaciones profesionales, con su usabilidad instantánea y una portabilidad total.

Este software es el favorito de innumerables profesionales DJ, ya que te permite controlar tu música al detalle con sus cuatro platos virtuales, una interfaz personalizable y una biblioteca musical con gestión avanzada.

Traktor Kontrol Z2 DJ Mixer

Esta cuenta con un controlador avanzado y está pensado para dar efectividad y garantías a la hora de pinchar profesionalmente. Si eres DJ profesional, con esta herramienta te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza, permitiéndote mezclar con lo mejor de lo digital y de lo analógico, para que no tengas que renunciar a nada.

Destaca esta mesa para pinchar como mezclador para discotecas, con platos y CDJ y también como centro de equipo de controladores. Podrás mezclar a una velocidad increíble sin renunciar a la creatividad, gracias a su software incluido, el TRACTOR SCRATCH PRO2.

Con este software podrás controlar tu música al detalle como un auténtico profesional, con la ayuda de sus cuatro platos digitales, su interfaz personalizable y su biblioteca musical de gestión avanzada.

Sistema dj-traktor kontrol-s8

Este modelo te abrirá las puertas  de un nuevo mundo para el DJ. Con sus cuatro canales, su interfaz de audio profesional, sus decks mejorados para Stems y el software integrado TRAKTOR SCRATCH PRO tendrás un control definitivo sobre tu música.

Con sus pantallas de alta resolución tendrás todo a la vista, para que no pierdas detalle de tus mezclas, con controles ultra rápidos para editar en tiempo real. Podrás capturar en directo tus propias samples y loops y lanzarlos gracias a sus 16 botones de disparo con iluminación a color. Con seguirás elevar tu estilo a su máximo exponente y sonar más potente que nunca.

Con cualquiera de estos darás un paso importante y seguro dentro del DJing. El talento se lleva dentro y seguro que tú lo tienes, pero necesitas este tipo de mesas de sonido que encontrarás en nuestro catálogo para que puedas sacar toda la maestría que llevas dentro.

Arriba