Mesa de mezclas portátil

Tanto si tienes un grupo de música, con el que vas haciendo bolos en bares y salas de fiesta, como si ere DJ y utilizas tu mesa de mezclas para pinchar, seguro que agradeces un equipo que sea compacto y fácil de transportar, ligero y que no ocupe mucho espacio, pero que ofrezca una buena calidad de sonido, que tenga una buena potencia y que sea resistente, pues le quedan muchos kilómetros por recorrer.

En nuestra tienda online, hemos querido dedicar una entrada a los que buscáis una mesa de mezclas portátil, para que tengáis tanto calidad como portabilidad y no os resulte engorroso ir de un lado para otro con vuestra música.

Mesas de mezclas portátiles recomendadas

Behringer Xenyx 802

Este mezclador de música te ofrece versatilidad y la mejor relación calidad precio.

Dispones de 8 entradas (2 de ellas estéreo) junto a un envío al lazo de efectos de forma independiente en cada canal, sin olvidar las entradas de línea, perfectas para CD, para que te dé más juego este mixer dj.

Cada canal te ofrece ecualizador tribanda (graves, medios y agudos) independientes y control de paneo (izquierdo o derecho).

Las dos primeras pistas tienen un control de ganancia en la entrada, que son parte del preamplificador XENYX, el cual está hecho para dar el mejor carácter con el mítico toque británico.

En conclusión, es un producto diseñado en Alemania con el aval de Behringer, así que si estás pensando en una mesa pequeña para pequeños bolos, pequeñas grabaciones, para casa y usarla como un pequeño home studio, esta es tu mesa.

Soundcraft EFX 8

Qué más podemos decir, que aún no se haya dicho, de una de las series de mesas mezcla más populares y  experimentadas del mundo. Este modelo en concreto reúne, por una parte, su comodidad,  gracias a su tamaño, y por otro lado te ofrece gran versatilidad, por sus prestaciones.

Este mezclador de audio se ha convertido en icono, ofreciéndonos calidad al mismo nivel que sus hermanas mayores. Su nivel de ruido de fondo es inexistente y además su manejo es muy fácil e intuitivo, incluso para el principiante, por lo bien que está todo detallado. Ideal por lo tanto, para uso profesional de pequeños bolos, como para clubes o salas.

Su robustez en la construcción le aportan además durabilidad y eficacia, para que no tengas miedo a la hora de transportarla de una lado para otra, pues está pensada para aguantar lo que le echen.

¿Has decidido ya que mesa de sonido es la que va más con tus necesidades? ¿Tienes claro el uso que le vas a dar? Sigue mirando en nuestra web y encontrarás lo que buscas, pues tenemos los mejores productos, los de las mejores marcas y aquellos que tienen las mejores valoraciones por parte de los usuarios de amazon, para garantizarte que comprar mesa de mezclas con nosotros es un acierto seguro. Elige la tuya y empieza a disfrutar de tu música.

Arriba