Saltar al contenido

Descubre las Mejores Mesas de mezclas (tablas de DJ) Pioneer

Mesas de mezclas Pioneer

El mercado está inundado de tocadiscos para DJ, ya que todos los demás fabricantes de audio están invirtiendo en la liga de tocadiscos para DJ. Uno puede elegir fácilmente el mejor tocadiscos para DJ si tiene algunos conocimientos sobre el tema, pero ¿qué pasa con los demás?

No se puede juzgar un producto antes de usarlo en persona. Entonces, ¿cómo podemos elegir el mejor tocadiscos para DJ para nuestras necesidades? Revisar los comentarios de los clientes o buscar artículos en Google es una buena práctica para familiarizarse con el producto

Controlador de 2 canales Pioneer DJ DDJ-SB2

Pioneer estuvo en la fabricación de tocadiscos desde sus raíces. En Pioneer, el objetivo del alma de los empleados es innovar para inspirar y entretener a los consumidores.

Clubes, comunidad musical y lo que sea, Pioneer los ofrece todos con gran tecnología y productos de vanguardia para fortalecer la cultura de la música.

En 1994, Pioneer presentó su primer reproductor de DJ llamado CDJ-500 que irrumpió en la industria de la música. Con más de 20 años de experiencia, esta empresa ha hecho mucho por la industria.
Manteniendo el mismo repositorio, Pioneer ha creado una bestia a la que lo llaman DDJ-SB2. No importa quién sea usted, un novato o un profesional con este tocadiscos, puede comenzar fácilmente en el juego de DJ.

Este tocadiscos adapta todas las características de su anterior DDJ-SB con funciones adicionales como medidores de nivel, control de 4 plataformas y mucho más que es absolutamente increíble en este rango de precios.

El DDJ-SB2 incluye almohadillas de goma sensibles al tacto para activar opciones como Hot Cue, Loop, Sampler y Auto Loop. Además, las 4 almohadillas de goma táctiles inferiores le brindan acceso a Sync, Shift, Play y Cue.

El diseño es todo lo que importa. Aunque este tocadiscos es compacto, cuenta con jog wheels grandes y de baja latencia. De manera similar, obtienes un control total con precisión fina para tocar esos ritmos en el momento adecuado.

Verificar y ajustar el volumen de entrada en cada nivel se cuenta entre los elementos esenciales para hacer brillar su trabajo. En este tocadiscos, obtiene una perilla de ajuste y medidores de nivel para verificar y ajustar rápidamente el volumen de entrada para cada canal.

Los canales de filtrado para obtener la mejor salida requieren filtros de paso alto y bajo que la mayoría de los tocadiscos no ofrecen. Da las gracias al DDJ-SB2 y obtienes diales de filtro de paso alto / bajo independientes para aumentar la mejor salida. Aquí hay un poco más sobre esta increíble máquina de música.

Pros:
+ Tarjeta de sonido incorporada para conexión directa a altavoces y amplificadores.
+ Grandes jog wheels para mayor precisión y control.
+ Construido con materiales de primera calidad.

Por qué nos gustó:
No estaría mal comentar que DDJ-SB2 es pionero en el juego de tocadiscos. Con grandes jog wheels, filtro de paso bajo / alto y circuitos de audio premium, este tocadiscos puede hacer historia. La simplicidad combinada con características modernas es lo que nos gusta especialmente de este producto.

Controlador de DJ pioneer DDJ-SR Pro

Pioneer trabaja para la industria de la música desde sus inicios. Con un solo objetivo de ofrecer los mejores productos, el pionero está aquí para hacer historia.

DDJ-SR es una bestia creada por pioneros para usarlo con el software Serato. Heredando todas las características de primer nivel de su anterior DDJ-SX como grandes jog wheels de aluminio y almohadillas de rendimiento. Además, una nueva función PAD PLUS agrega cuatro efectos de audio adicionales a los pads de actuación para que las barreras se mantengan a un lado.

Las almohadillas de rendimiento se encuentran justo debajo de la gran rueda de desplazamiento. Las funciones de hot cue, roll, slicer y sampler están a solo una almohadilla de goma suave al tacto para agregarlas a la mezcla. De manera similar, el volumen de salida de cada función varía según la fuerza de cada golpe, ya que cada almohadilla de goma es sensible a la velocidad.

Las ruedas de desplazamiento tienen una importancia inmensa en los controladores de DJ, ya que son el corazón de la misma. El DDJ-SR cuenta con dos grandes jog wheels que están afinados para brindar al usuario una sensación de latencia cero. Del mismo modo, también ofrecen capacidades precisas de rayado y mezcla.

Serato DJ es el software más popular y conocido. Con DDJ-SR obtienes una copia gratuita del software Serato DJ para una experiencia fácil de usar. Â¿Quieres saber más sobre este producto? Repase algunos de los aspectos más destacados a continuación.

Ventajas:
+ Se puede alimentar a través de una conexión USB.
+ Copia gratuita del software Serato.
+ Grandes jog wheels.

Por qué nos gustó : las funciones Pad plus, las grandes jog wheels y el mezclador de 2 canales pueden crear maravillas con este controlador de DJ y realmente algo que nos encantó.

Controlador DJ Pioneer DJ DDJ-RZX

Visualízate en el mundo del mejor controlador. Nadie supera al DDJ-RZX por pionero, ya que se destaca en la liga de platos giratorios. Este mismo controlador está diseñado para hacer frente a tratamientos severos, ya que uno no puede permitirse comprar diferentes controladores de DJ para tratamientos específicos.

Tres pantallas de 7 pulgadas te permiten acceder directamente a las funciones de audio y video en rekordbox DJ sin tener que mirar tu computadora portátil. Ahora se trata de concentrarse en los controles integrados.

Las personas que han utilizado las series CDJ y DJM pueden familiarizarse con este controlador. Las grandes jog wheels y las almohadillas de rendimiento multicolores sensibles al tacto se heredan de los controladores de las series CDJ y DJM. Del mismo modo, el canal 4 tiene una sección de muestreador independiente que permite a los usuarios sincronizar, cuantificar y recortar el ritmo en el muestreador.

El convertidor D / A de 96 kHz / 32 bits de alto rendimiento fabricado por Asahi Kasei garantiza que haya una resistencia de contacto del cable reducida para obtener una calidad real de las pistas.

Se puede conectar fácilmente el micrófono mediante 2 conectores de entrada combinados XLR que brindan un sonido sin distorsiones incluso en volúmenes altos. De manera similar, sintonizar su voz con un ecualizador de 3 bandas dedicado y Mic Fx, Echo, Reverb, Pitch o V-Tune le brinda ese poder adicional de detalle.

El tocadiscos DDJ-RZX Dj de Pioneer es una elección absoluta de los profesionales. Descubra más sobre este gran producto a continuación.

Pros:
+ Controles de efectos avanzados.
+ Sensor activo.
+ Muestreador OSC.

Por qué nos gustó : con puertos USB dobles, diseño duradero y muchas características, DDJ-RZX es la mejor opción del mercado y, sin duda, una de nuestras favoritas.