Saltar al contenido

Mesas de Mezclas (DJ) Phonic

PHONIC

Los mezcladores de música de esta compañía se caracterizan por una alta calidad en la construcción de sus productos, ofertando mesas mezclas de enorme durabilidad.

Otros de los causantes interesantes son la excelencia de sus elementos y la calidad del sonido, que sobrepasa con creces las esperanzas de sus individuos en el momento en que las prueban, ahora que dan tablas de mezclas poco comúnes a costos más económicos que sus contendientes directos.

Phonic AM220

Este mezclador de audio analógico robusto y polivalente tiene 2 Mic/Line y 2 entradas estéreo las dos con un EQ de 3 bandas. Los anteriores tienen tecnología de estruendos ultra bajo, que te garantizan un sonido profesional y de calidad en el momento en que lo uses en tus sesiones de grabación.

Los canales mono además tienen filtros para remover los sonidos no amigables, así como vibraciones de ámbito, estruendos de viento o bien algún estruendos de fondo que logre aparecer. Con su EQ de multi-banda en los canales mono, sus medidores de nivel LED duales de multi-segmento y las salidas de auricular de prominente volumen, el AM220 te facilita llevar a cabo el rastreo de tus mezclas fácil y rápidamente, dándote más control sobre tu música.

Phonic Celeus 800

Esta mesa de sonido, con grabador USB y conectividad Bluetooth, es un mezclador DJ analógico de 10 canales con 6 canales mono (2 con Mic/Line) y 4 Mic/Line estéreo. Los anteriores de bajo estruendos en esta unidad te van a dar la preferible señal limpia viable a lo largo de la grabación de instrumentos y micrófonos.

Esta novedosa serie, que tiene dentro módulos de grabación USB y conectividad Bluetooth, te brinda más versatilidad, transformándolo en la utilidad perfecto para los individuos de PC y Mac.

Esta mesa además tiene dentro 2 subgrupos para una versatilidad agregada en el momento de llevar a cabo tus mezclas. Con su diseño robusto y duradero, el Celeus 800 es perfecto para empleo móvil inteligente o bien para una investigación de grabación doméstica.

El Phonic ISI6

Es una mezcladora de DJ con pantalla a color táctil de 16 canales 16 Mic/Línea y nutrición Phantom. Esta además te da múltiples configuraciones de salida, introduciendo jack de 1/4″ XLR y salidas de control.

El diseño inteligente y también revolucionario del IS16 tiene dentro I/O bien multi-configurable y también integración de procesador incorporado, transformando al IS16 de Phonic en una consola digital polivalente, capaz para una extensa variedad de instalaciones en directo y grabaciones.

Si decides adquirir mesa de mezclas Phonic en nuestra web de ventas en línea, te sorprenderás agradablemente al conocer una enorme marca que apuesta por la calidad de sonido y la durabilidad de sus elementos. Si aún no estás convencido, prosigue en nuestra página web donde te brindamos multitud de productos de primera calidad.