Saltar al contenido

Las Mejores Mesas de mezclas pequeñas

Mesas de mezclas pequeñas

Por suerte para todos, el planeta de las mesas mezclas es firme y riguroso, apto para contemplar toda clase de deseos y pretensiones. Si buscas un mezclador de música pequeño, sin abandonar las prestaciones de uno superior, sigue leyendo y descubre cuál de las tablas de mezclas que te presentaremos se ajusta mejor a ti.

Las 4 mesas de mezclas pequeñas más vendidas

Antes de deternos en los modelos sugeridos, quizás quieras entender ciertas marcas más populares de mesas de mezclas:

Mackie ProFX4 V2

Este mezclador de música profesional de 4 canales, que viene dotado con 2 anteriores de micrófono Clase-A Mackie VITA, procesador ReadyFX con 16 efectos de alta definición, EQ gráfico de 5 bandas y salida de socorrer.

Es una mesa de mezclas compacta, mas llena de opciones, que te da una alta definición de sonido en poco espacio.

Yamaha MG06X

Mesa de mezclas de 6 canales de tamaño muy achicado que cumple su función perfectamente. Tiene un peso destacable más allá de su tamaño, ya que está construida con buenos elementos.

Tiene dentro efectos sencillos de reverb y delay de excelente calidad. Te resultará idónea para grabaciones o bien charlas, inclusive directos. Aconsejable 100%.

Behringer Xenyx Q1202 USB

Es una mezcladora DJ analógica de 12 entradas y 2 autobuses con tornos y preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores »British» y tornos incluidos. Tiene plataforma de trabajo USB/Audio y programa de producción.

Este mixer dj te ofrece bastante juego, tanto para directos para grabaciones, ahora que tiene dentro tornos online. La calidad del sonido es destacable, sabiendo su costo achicado.

Alto ZMX52

Este mezclador de audio de cinco canales tiene todas y cada una de las entradas y salidas fundamentales y está concebido para ti si deseas usarlo directamente y estudios multimedia. Es sin lugar a dudas una mesa de sonido compacta, mas con calidad de sonido profesional. Vas a tener un canal mono con entrada para microfonía con nutrición phantom, entrada TRS equilibrada y EQ de dos bandas.

Además te contribuye dos canales estéreos y dos entradas TRS balanceadas y entradas para dos pistas. Aparte de sugerirte las salidas estéreo primordial, con una salida concreta, vas a poder expedir señal a un conjunto de grabación. Lograrás un nivel de estruendos verdaderamente bajo y una excelente calidad de sonido, por medio de sus preamplificadores microfónicos sutiles.