Mesa de mezclas para radio

Podrás encontrar mesas de mezclas para tu radio o podcast que están orientadas a un alto rendimiento en tu lugar de trabajo, ofreciendo una calidad al nivel de los grandes profesionales del sonido, dentro del mundo de la radio o la televisión. Disponemos de artículos producidos por los mejores fabricantes Yamaha, Pioneer DJ, Allen Heath, etc., ya que sólo así conseguimos poner tus manos las mejores herramientas del mercado.

Nuestra experiencia nos ha facilitado la adaptación al mercado y a las más altas exigencias y necesidades de nuestros clientes, creando finalmente un catálogo exclusivo de aparatos creados para expertos. Ya sean mesas mezclas para teatro, estudios de grabación, para ser DJ,emisoras de radio, digitales, analógicas, etc., aquí encontrarás lo que buscas. 

Mesas de mezclas para radio recomendadas

Soundcraft GB4

Este mezclador de música establece un nuevo estándar en la mezcla de alta gama asequible. Te  invita a trabajar con capacidades y características de alta calidad: preamplificadores GB30 mic, topología del circuito rediseñado y diseños de ecualización, chasis de acero rígido, tiras de canal de fibra de vidrio PCB montados verticalmente, potenciómetros nutted individuales y mucho más.

Pero por encima de todo, te fascinará la calidad, la ingeniería y diseño, características propias que han hecho famosa a esta marca.  Esta mesa de sonido de 24 canales tiene una construcción robusta de alta resistencia.

Aunque gran parte del diseño de esta tabla de mezclas es convencional,  Soundcraft GB4 tiene algunas características mecánicas únicas. El robusto chasis de acero tiene un panel de conexiones trasero inclinado, que te hará más fácil su configuración desde el frente de la mesa, mientras que la fuente de alimentación integral tiene una opción de enlace para el PSU, copia de seguridad externa.

Otra característica única en la GB4-24 Mixer Soundcraft es el limitador en un conjunto de salidas de grabación, que hace que sea más fácil crear una grabación estéreo de la mezcla.

Yamaha TF3 24 Channel Digital Mixer

Las mesas de mezclas digitales de la serie Yamaha TF representan años de desarrollo continuo. Como sabrás, Yamaha es uno de los diseñadores con más experiencia en el mundo de las consolas digitales, pero para el proyecto del TF, los ingenieros empezaron a trabajar desde cero, para buscar una nueva forma de enfoque de mezcla de sonido.

Esta te ofrece la última tecnología de pantalla táctil para que tengas una experiencia evolucionada en el funcionamiento de la consola. Para ello te garantiza una configuración y operación intuitiva, prácticos presets y escenas, diseño refinado y aplicaciones de software que se integran perfectamente con todo el sistema. Estos nuevos elementos comprenden TouchFlow y un nuevo concepto en interfaces de consola, ofreciéndote una comodidad sin precedentes.

El contenido de la pantalla ha sido diseñado específicamente para acceso fácil, directo, con un estilo que promueve esa mezcla más natural y eficiente. La operación panel táctil es tan fácil que parecerá que estás creando el sonido con tus propios dedos.

Hasta aquí esta entrada con nuestras recomendaciones para esta gama de mezcladores de sonido para el mundo radiofónico. Sigue buscando en nuestra web si aún no has encontrado el que necesitas.

Arriba