Saltar al contenido

Conoce las Mesas de Mezclas para Principiantes

Mesas de Mezclas para Principiantes

¿Cómo adquirir la preferible mesa para iniciar?

Tienes que iniciar lentamente, sin agobios, conociendo el medio y los materiales que te van a contribuir a lograr ese sueño, ese modo de vida teniendo a la música como base y también inspiración para tu trabajo y, como no puede ser de otra manera, te recomendamos ciertas mesas de dj, a fin de que comiences a evaluar tu estilo de música y a forjarte tu destino en este espectacular planeta.

Hercules 4780833

Empezamos con este fantástico mezclador de música DJ con USB, con dos decks con detección de protección a fin de que juegues y practiques simultáneamente. Muy fácil de utilizar, para iniciar a combinar rápidamente debido a que el controlador y el programa se complementan muy bien.

Con una visualización instantánea de los beats y duración de pistas, a fin de que consigas entender qué canciones van a cuadrar bien en la próxima pista. Además, puedes determinar el pitch de manera deducible o bien sincronizarlo para hacer transiciones dinámicas de manera automática. Puedes ajustar tus canciones, hacer tu sonido con filtros y almacenar tu mezcla final en ficheros de audio para compartirlo con tus amigos.

Skytec STM-3020: perfecto para novatos apasionados

Esta mesa de DJ está desarrollada particularmente para principiantes y DJs novatos apasionados. Se puede conectar a algún fuente de audio clásico, como tocadiscos, reproductores de disco compacto y ordenadores. Además tiene un puerto USB, que te facilita reproducir canciones en formato MP3, de manera directa desde gadgets USB de alojamiento masivo, como entidades flash USB y reproductores MP3.

Con sus dos entradas de micrófono vas a poder usar esta mesa de sonido para acontecimientos con voz. Con las funcionalidades fading y talkover, vas a tener todo lo que es necesario para ti para los acontecimientos de DJ pequeños. Al fin y al cabo, un grupo de apps sencillos y eficientes que provoca que el trabajo de dj sea verdaderamente cómodo, a fin de que de esta manera consigas dedicarte a gozar totalmente de la música que estas pinchando.

Numark Party Mix

Por último, te mostramos el controlador dj número uno en ventas en amazon. Esto se origina por que las posibilidades de esta mesa mezcladora dj se ajustan al nivel de capacidad que poseas.

Puedes conectar esta mesa para pinchar de manera directa a tu PC portátil y te facilita reproducir y combinar tus canciones y vídeos preferidos con el programa de DJ que transporta agregado.

El Numark Party Mix es la sensación de algún celebración, no solo por las calidades y posibilidades que transporta incorporado, sino más bien además por el espectáculo de luz que transporta y que baña toda las salón, lo que representa por sí solo todo lo que es necesario para ti para amenizar una celebración. ¡Espectacular para vencer en tus primeras sesiones entre amigos!

Aguardamos guiarte en tu elección a fin de que comiences tu andadura en la música y el planeta del sonido con buen pie y bien pertrechado. Y si deseas ofrecer un paso más allá, aquí tienes otras elecciones: