Saltar al contenido

Descubre las Mesas de mezclas para Niños Ideales

Mesas de mezclas para Niños

En esta entrada hemos elegido las mesas dj que superiores peculiaridades proponen para este fin. Son mezcladores de música a un costo muy interesante y con buenas posibilidades para iniciar en este planeta.

Tu hijo alucinará con este obsequio y gozarás como un niño enseñándole a utilizar su mixer DJ y recordando tu época como pinchadiscos.

Numark DJ 2 DJ Controller para Mac o PC

Este es un controlador de DJ muy portátil y amigable para principiantes que también ofrece un rendimiento óptimo cuando se usa

Es muy fácil de configurar y se puede configurar en su PC / Mac o con un software de DJ

Viene con todos los controles que necesita que están integrados e incluyen un crossfader, jog wheels para cada deck, pitch faders, controles de navegación de la biblioteca de música y mucho más.

Con este chico malo, tus hijos pueden usarlo para mezclar y actuar en cualquier momento.

Es perfecto para configuraciones minimalistas y para pequeños conciertos.

Se desliza fácilmente en una mochila o bolso de computadora portátil e incluye todo lo que necesita para mezclar como un profesional en movimiento.

Se puede configurar fácilmente sin problemas

Todo lo que tiene que hacer es conectarlo a su computadora en segundos usando el cable USB y estará listo para comenzar

Es compatible con prácticamente cualquier aplicación de DJ con capacidad MIDI

Tiene una navegación sin mouse incorporada que hace que sea muy fácil usar los controles

Viene incluido con un software virtual DJ LE Lite integrado que le brinda la opción de montar un espectáculo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Este es un mezclador de DJ para niños que cumple con todos los requisitos cuando busca algo para sus hijos.

Este es un controlador de DJ increíblemente portátil y amigable para principiantes que también es ideal para niños

Es un controlador de DJ de 2 canales ultraportátil que funciona muy bien con Serato DJ

Tiene un espectáculo de luces electrizante único que es un espectáculo de luces incorporado con tres matrices de luces LED que llenan la habitación que se sincroniza automáticamente con su música y garantiza que su fiesta será increíble.

Viene con una interfaz de audio de 16 bits integrada con salida de auriculares para una fácil conexión a mezcladores y sistemas de megafonía

Tiene dos canales equipados con un crossfader y jog wheels que son herramientas críticas para una combinación perfecta

Viene con cuatro modos de almohadilla para un control total de los puntos de referencia, bucle automático o manual y reproducción de muestras para agregar algo de estilo a su interpretación.

Lo que realmente distingue a este mezclador de los demás es el funcionamiento del controlador del molino que hace que la curva de aprendizaje sea muy fácil y fluida.

Con casi todo preestablecido y viene a bordo, puede estar seguro de que sus hijos disfrutarán de este mezclador durante mucho tiempo.

Mezclador Hercules DJ Control Instinct

Este es un controlador de dj de 2 pisos con 2 jog wheels de detección de presión que lo hace muy simple y fácil de usar, especialmente para los niños.

También tiene un control de mezcla en el centro y controles de plataforma individuales a la izquierda y a la derecha.

Tiene salidas de audio integradas para su mezcla y también para previsualizar sus pistas

Es compacto y tiene un diseño ergonómico que lo hace muy fácil de transportar sin lesiones ni estrés.

Es un mezclador de dj intuitivo y muy potente para niños que también guarda la mezcla como un archivo de audio, lo que hace que sea muy fácil de mezclar sobre la marcha.

Tiene perillas jog sensibles a la presión que lo hacen muy fácil de rayar de una manera natural, como los viejos discos de vinilo, simplemente presionando los diales.

Viene con una luz LED RGB giratoria USB de 3 vatios independiente que ayuda a darle a su rendimiento ese estilo y experiencia.

Ibiza DJM90USB-BT

Este mezclador de música de 5 canales es perfecto para principiantes y da función bluetooth, entrada USB y SD BT 19″ y para micrófono. Aunque hablamos de una tabla de mezclas económica, es completamente servible, para lograr iniciar a desarrollar el DJ que llevas dentro.

Esta mesa para pincharcompacta da todas y cada una de las conexiones para transformarse en un equipo DJ, como entre otras cosas reproductor disco compacto, tocadiscos y amplificador, de esta forma como las funcionalidades más indispensables: cue, fading, talkover y un EQ de 2 bandas para la adaptación del sonido.

Entre sus peculiaridades más interesantes está la tecnología bluetooth dentro, que te facilita la reproducción inalámbrica de música desde gadgets con bluetooth, de este modo como las entradas USB y SD en la parte de arriba, a fin de que consigas reproducir ficheros MP3 desde lapiceros de memoria y reproductores MP3.

Llama la atención a tus hijos con una mesa mezclas y ofréceles la posibilidad de desarrollar su talento musical mientras que se lo pasan a lo grande. Con estas configuraciones que puedes adquirir en nuestra web de ventas en línea, no tienes disculpas, ya que los costos son verdaderamente accesibles y te asegurarás horas de diversión con tus hijos mientras que impulsan su imaginación. Una aceptable opción a los regalos comúnes a los que todos están familiarizados y que no despiertan ningún género de curiosidad o bien novedosa vivencia.