Saltar al contenido

Las Mejores Mesas de mezclas para Mac

Mejores Mesas de mezclas para Mac

Cuando hablamos de mesas de DJ para Mac tienes que entender que lo único que es es necesario es tu Mac y una mesa dj como las que te propondremos a continuación.

Si deseas encontrar una tabla más profesional, te invitamos a investigar por ti mismo sobre las mejores tablas de dj para Mac.

Hercules DJ Console Mk2

Este mezclador de música portátil de DJ, con 2 decks y audio que viene dentro, te facilita reproducir, combinar y hacer música de DJ en Mac y PC, a fin de que consigas sacarle el máximo desempeño a tu PC, considerándose uncontrolador de DJ todo en uno con audio para llevar a cabo mezclas de DJ terminadas.

Todo lo que es necesario para ti para ambientar las fiestas o bien grabar actuaciones de DJ lo tienes en este mezclador robusto, perfecto para DJ que requieren moverse siempre, ahora que solo requiere conectarse al PC por medio de el puerto USB.

Tiene controles táctiles para llevar a cabo mezclas exactas con ruedas, faders y potenciómetros y funcionalidades destacadas de audio para dj, que te garantizan una alta precisión a fin de que consigas llevar a cabo tus mezclas libremente.

Por medio de sus 2 entradas de línea/phono, vas a poder combinar formatos tanto analógicos como digitales y vas a poder hacer pre-escuchas en auriculares, para seleccionar la entrada de la pista siguiente o bien para percibir la mezcla.

Este fuerte mezclador de audio de 2 decks con 2 visualizadores de onda, bucles en el mismo instante y fading de pitch en todos y cada deck, para combinar disco compacto-audio o bien ficheros MP3, WAV, AIF en DJ Console MK2, trae incluyendo el programa Traktor 3 LE PC/Mac, a fin de que no te falte completamente nada para iniciar a trabajar y impulsar tu imaginación.

DJ Console Mk2

Esta es la tabla de mezclas especial que estabas intentando encontrar, concebida para los DJ que se empiezan entren en el planeta de las mezclas, con buen pie. Puedes usar este nuevo controlador de audio para combinar música de tu biblioteca de iTunes guardada en el iPad o bien iPhone o bien para vigilar pistas guardadas en tu Mac o bien PC.

Este mixer dj tiene todos y cada uno de los controles táctiles que precisas para estudiar a combinar sin inconvenientes, incluyendo los botones de Play /Cue, botones para EQ, regleta de tempo, un crossfader y jog wheels para scratchear.

El Sampler, Hot Cues y FX Pad son de la gama profesional, ofreciéndote multitud de opciones creativas en las sesiones. Por otro lado, modificar esta mezcladora dj es además muy fácil, ya que únicamente debes conectar el cable USB suministrado o bien un cable USB de carga y está ya listo para emplearse. Y si vas a emplearlo con tu iPad, este encaja muy bien en la ranura en la parte de arriba del controlador, proporcionándote un ángulo de visión especial.