Saltar al contenido

Descubre Mesas de mezclas Hercules del 2020

Hercules

Hercules forma parte a la Guillemot Corporation, y es el nombre que usa la compañía para lo que hoy aquí nos ocupa, sus productos para gadgets de audio. Llevan activos desde 1984 y están avalados por su representación de hoy en 11 países, distribuyendo sus productos a más de 60 a nivel mundial.

La misión del Conjunto, que logra de manera exitosa, es sugerir mesas de sonido ergonómicas y de prominente desempeño para expertos y novatos apasionados a la música.

Conoce los modelos de mesas de mezclas Hercules más vendidos

DJ Control Instinct

Controlador de DJ de 2 decks, fácil y también deducible. Vas a poder iniciar a combinar hoy mismo por medio de su fácil manejo. Vas a poder determinar el pitch sencillamente o bien sincronizarlo de manera automática para hacer transiciones dinámicas y ajustar tus canciones con bucles, efectos y samples.

Con un diseño súper interesante, vas a poder hacer tu sonido con los filtros o bien usando el secuenciador por pasos.

Hercules P32 DJ

Una mezcladora DJ única, con la capacidad de unir las funcionalidades de Djing con las de producción. Con 2 decks, pantallas que detallan los tamaños de los bucles, racks de efectos, ecualizadores y considerablemente más, Hercules P32 DJ está muy bien desarrollada para combinar.

DJ Control Instinct for iPad

Tabla de mezclas coincidente con iPad, con pantalla Retina y también iPad mini debido al Adaptador de conector Lightning a USB para cámaras oficial de Apple agregado.

Controlador de dos decks de tacto despacio para un empleo ergonómico, anunciado en un impresionante color amarillo, que nos contribuye un contraste visual nítido con el controlador negro, para poder ver la situación de las tapas en condiciones de poca luz.

No sé si vas a saber que Hercules creó el primer controlador de mezclas de doble deck para ordenadores, que incorporaba una plataforma de trabajo de audio dentro: el Hercules DJ Console original, lanzado con enorme éxito de crítica en todo el mundo en 2003.

Desde aquel instante, Hercules estuvo posicionada entre los especiales desarrolladores de controladores de DJ portátiles para ordenadores y reúne a enormes y distintas comunidades de DJ, desde principiantes hasta los artistas más avanzados, por medio de su extensa vivencia en DJing. Por supuesto, si este es tu planeta, esta es tu marca de seguridad.

Hercules, como vas a saber si has estado echando una mirada por nuestra web de ventas en línea, luce por su precaución diseño y su integración con el programa, con sus gamas de mesas de DJ, auriculares para DJ y altífonos de monitorización para DJ.

Y por si acaso todo lo mencionado fuera poco, Hercules fué honrada con el codiciadísimo premio Innovations Design and Engineering Award en la feria CES 2014 de Las Vegas, por su DJ Control Wave, el primer controlador de DJ completamente inalámbrico diseñado a la medida para iPad.

Confiar en la marca Hércules es sinónimo de conocimiento en la materia, ahora que pertence a las más reputadas de todo el mercado en todo el mundo de mesas dj. Los DJ más indispensables de todo el mundo utilizan esta firma para sus sesiones de más grande cotización. Muy importante, ¿no crees?