Saltar al contenido

Conoce las Mesas de mezclas GEMINI

GEMINI

En esta ocasión queremos mostrarles las mesas de mezclas Gemini, que ofrecen las máximas características de  calidad y diseño. Con un mezclador de música de esta marca, podrás mezclar canciones increíbles y sacar al máximo tu potencial de DJ.

Gemini G4V

Del mismo modo que el GMX Pro, está provisto de extensas ruedas de  una resolución de 14 bits. Sus pads súper sensibles a la pulsación te aceptan encender hot cues y samples, a fin de que le consigas ofrecer un toque único a tus mezclas.

Una sección de FXs de FX a cada lado te facilita encender efectos inmediatamente y además modular sus factores. El diseño enormemente deducible del controlador y sus detalladas funcionalidades, adjuntado con un diseño lindo, lo hacen perfecto para DJ principiantes y avanzados. Además, te facilita procesar audio con una plataforma de trabajo dentro de 24 bits capaz para Windows y Mac.

Tiene 4 canales y lo puedes utilizar tanto con virtual dj como con traktor. Te facilita llevar a cabo casi todo lo que se puede llevar a cabo con controladores de sobra de mil euros y a un coste de risa. Es idónea para DJs que ahora dieron el paso a expertos y te facilita conectar un ayudar y un micrófono. Tienes salidas de master de RCA y XLR balanceadas. Sencillamente es espectacular.

Gemini PS-626USB

Esta mezcladora de DJ compacta y sólida te brinda un control de mezcla inusual, con conectividad USB, lo que te facilita conectarla a un PC para la reproducción o bien grabación, siendo coincidente con Mac o bien PC. Además tiene dentro un cable a fin de que consigas conectar tu iPod o bien otro reproductor multimedia portátil.

Tiene 3 canales y está pertrechado con despacio fader Géminis Rail Guide y una pista de cross fader ajustable, por lo cual es de todas formas eficiente para combinar uniformemente de una fuente a otra o bien con adversidades de corte entre los canales. El PS-626XUSB además tiene control de ganancia de Rotary y de 3 bandas EQ rotativo para cada canal, adjuntado con el volumen master y controles de volumen Cue.

Con su sección única para micrófono vas a poder cambiar el tono y el volumen de la señal, con EQ de 2 bandas y control de ganancia.

Con estas tablas de mezclas seguramente no te equivocarás en la elección de tu conjunto, mas si todavía no te has convencido, prosigue con y te asistiremos a adquirir la que realmente precisas.