Mesa de mezclas Ecler

La compañía Ecler pertenece a ese pequeño grupo, pero valiente, de empresas españolas como D.A.S, Work, Akiyama, Walkasse o Acoustic Control que han defendido a capa y a espada el producto diseñado y, en muchos casos, fabricado en España. Y gracias a la calidad de sus productos, se han mantenido en primer línea en un mercado muy competitivo. Si quieres comprar una mesa de mezclas Ecler, estás en la tienda ideal.

¿Por qué comprar una mesa de sonido Ecler?

Esta empresa española comenzó como, casi todos, fabricando equipos Hi-Fi en los años 70s y, poco a poco, fue dando el salto al mundo de los grandes equipos, como altavoces, etapas de potencia, mixers dj, etc., aprovechando el comienzo del boom turístico en nuestro país de aquella época.  De hecho, es raro el hotel, discoteca, sala de fiestas y, en general cualquier local enfocado al sector servicios, que no tuviera un producto de Ecler entre los años 90s y 00s.

Las mesas de sonido Ecler siempre se han caracterizado por su extrema durabilidad, de hecho, todavía verás en hoteles muchos mezcladores de sonido de aquellos años que perduran y siguen en perfecto estado. Pero no creas que esa durabilidad estaba reñida con la calidad  y estética, ya que eran productos muy fiables y con grandes acabados.

TOP Mesas de mezclas Ecler recomendadas

Ecler Nuo 3

La mezcladora dj Ecler Nuo 3 es un mezclador  de música analógico de 3 canales perfecto  para DJs profesionales, que te dará un alto rendimiento tanto en pubs, como en salas de fiestas y discotecas. También te sorprenderán sus prestaciones si le vas a dar un uso con aplicaciones móviles o para centros de fitness.

Con el NUO 3.0 tendrás al alcance de tu mano las funciones profesionales que hicieron famoso mundialmente a su predecesor y los mejores componentes analógicos disponibles hoy en el mercado, para obtener la más alta calidad de sonido.

El NUO 3.0 va dirigido a cualquier tipo de DJ y estilo musical, gracias a su versatilidad y multitud de funciones, como un preciso y ergonómico control de tonos con efecto kill, control FX SEND por canal en modo pre y post fader, ajustes de curva de faders y compatibilidad con el premiado crossfader magnetico ETERNAL para el DJ de scratch profesional.

Su excelente calidad de sonido y robusto formato, además de su salida MASTER balanceada XLR y salida BOOTH para monitoreo de cabina, hacen del NUO 3.0 un mezclador perfecto también para pequeñas instalaciones y cumplirá sobradamente todas tus expectativas.

Ecler Nuo 4.0

El NUO 4.0 también va dirigido a cualquier tipo de DJ y estilo musical gracias a su versatilidad y multitud de funciones, pero en este caso con una tabla de mezclas analógica de 4 canales. Con ella  por fin tenemos una mesa cuadrada con un diseño limpio y perfecto. Dispone de: 4 canales estéreo,4 phono/4 línea,1 auxiliar,2 entradas de micrófono y un medidor VU PFL. Pero lo que la eleva a una categoría superior en mesas de pinchar son sus faders, súper suaves y de fácil manejo, así como su sencillez en general que la hace muy intuitiva. También destacar el crossfader ETERNAL, con tecnología patentada propia y que está hecho, como su nombre nos indica, para durar toda la vida.

Si algo ha caracterizado a Ecler durante toda su trayectoria es su legendaria calidad de sonido, así que aquí tienes, en nuestra tienda online, dos representaciones de esta casa española para comprar mesa de mezclas y empezar a disfrutar de la calidad de una gran marca.

Arriba