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Las Mejores Mesas de Mezclas Digitales

Mesas de Mezclas Digitales

1- Zoom LiveTrak L-12

Un peque√Īo desv√≠o de los tradicionales estudios ¬ęcaseros¬Ľ nos lleva a los espacios de ensayo.¬†Hemos incluido esto porque los garajes cuentan, ¬Ņverdad?¬†Independientemente, es probable que las bandas requieran algo m√°s sustancial para grabar presentaciones completas, demos o sesiones de improvisaci√≥n.¬†Todos hemos hecho las cl√°sicas grabaciones de ‘un micr√≥fono en el medio de la habitaci√≥n’ en alg√ļn momento y so√Īamos con poder ejercer m√°s control.¬†En el Zoom LiveTrak L-12, hay una soluci√≥n.¬†

Este mezclador digital de 12 entradas combina lo mejor de ambos mundos. Como mezclador puro, puede grabar hasta 12 fuentes al mismo tiempo con control completo sobre los niveles, panoramización, efectos y enrutamiento. Esto puede enviarse como una fuente de resumen o como pistas individuales a una computadora a través de USB para su edición y postproducción. 

Alternativamente, el LiveTrak L-12 tambi√©n act√ļa como una grabadora multipista aut√≥noma, con la capacidad de grabar, mezclar y masterizar pistas completas que se pueden exportar a trav√©s de una tarjeta SD.¬†Para bandas con un presupuesto limitado, el Zoom LiveTrak L-12 es una propuesta bastante convincente.

2- Mackie 1642 VLZ4

Esta configuración de rango medio de la gama analógica bien establecida de Mackie incluye 10 presiones de micrófono Onyx, 2 buses de grupo estéreo, 4 auxiliares con retornos estéreo dedicados y una gran cantidad de conectividad en el panel trasero, todo a un precio increíble. Obtiene 16 entradas en total dispuestas como 8 canales mono y 4 canales estéreo. Los canales mono tienen un ecualizador de 3 bandas con barrido medio, mientras que los canales estéreo tienen un ecualizador de frecuencia fija de 4 bandas. 

Todos los canales pueden enrutarse a los 2 buses de grupo est√©reo (el potenci√≥metro panor√°mico le permite mezclar entre ellos), as√≠ como al bus principal de mezcla est√©reo, y los primeros 8 canales tambi√©n incluyen una salida directa post fader, que est√° disponible en la parte posterior panel.¬†Otras opciones incluyen un solo pre y post fade seleccionable, dos¬†salidas de¬†auriculares¬†y un bucle de cinta de entrada / salida est√©reo en conectores phono.¬†El 1642 VLZ4 es un escritorio anal√≥gico tradicional sin interfaz DAW, pero ofrece una ruta de se√Īal limpia, una calidad de construcci√≥n s√≥lida de Mackie y es ideal para grabar grupos peque√Īos.

El X32 Producer es el m√°s barato de los tres mezcladores digitales X32 de Behringer, pero a√ļn tiene una especificaci√≥n seria.¬†Con 16 presiones de micr√≥fono dise√Īadas por Midas, 17 faders motorizados de 100 mm, E / S DAW USB de 32 canales y efectos integrados, obtienes mucho por tu dinero y en un tama√Īo bastante compacto.¬†Es m√°s, a pesar de su complejidad potencial, el dise√Īo simple del X32 Producer que incorpora controles f√≠sicos globales para la ganancia de la banda de canal, la din√°mica y el ecualizador lo hacen f√°cil de usar.¬†

La medición de LED de canal complementa los elementos visuales de los parámetros controlados por la pantalla, y para redondear las cosas hay 8 ranuras de efectos, 8 grupos DCA, capacidad de expansión de entrada a través de los dos conectores AES50 y enrutamiento flexible a través de las salidas físicas y el monitoreo. En total, el X32 Producer es una herramienta sumamente poderosa a un precio excelente.

Las mesas de mezclas profesionales pueden ser muy caras, pero la ASP4816 ofrece una mezcla anal√≥gica de nivel profesional m√°s un gran flujo de trabajo de consola en un formato compacto y m√°s asequible.¬†Cada uno de los 16 canales en l√≠nea incluye un preamplificador de micr√≥fono Audient de clase A y un retorno de monitor / DAW dedicado.¬†Esto es a trav√©s de una configuraci√≥n de fader grande y peque√Īo tradicional que se puede voltear si es necesario.¬†Tambi√©n obtiene 6 env√≠os auxiliares, 2 env√≠os de cue, ecualizador de 4 bandas, 16 buses de grupo (incluido el enrutamiento a m√ļltiples buses y panoramizaci√≥n izquierda / derecha) y medici√≥n de entrada y retorno.¬†

La sección central incluye la posibilidad de 4 salidas de altavoz, 2 envíos de cue, 1 envío de repliegue de estudio, 4 entradas estéreo, oscilador, talkback junto con varios potenciómetros de ajuste de salida. También hay faders de subgrupo para los primeros 8 grupos de enrutamiento y un compresor de bus de mezcla VCA tradicional. En total, el ASP4816 es un escritorio analógico extremadamente elegante que es ideal para grabar.

5- Soundcraft Ui16

Es una incre√≠ble mesa digital, r√°pida y tambi√©n deducible, y no te va a costar nada hacerte con , ahora que su plataforma de trabajo es s√ļper clara y todo est√° a la visi√≥n.

Es un mezclador de audio, sin cables, perfecto para tu banda, m√°s que nada porque te evitas una proporci√≥n de cables molestos, permiti√©ndote llevar a cabo un control de sonido desde alg√ļn √°ngulo de la sal√≥n de actuaci√≥n, sin inconveniente de interferencias y con una calidad de audio total. Tiene unos plugins de efectos integrados de enorme calidad por medio de sus tornos y tiene unos presets para cada instrumento o bien voz por canal… Al fin y al cabo, una mesa fabulosa y muy c√≥moda a un coste incre√≠ble.

7- Midas M 32

Si deseas una mesa para pinchar o bien para tus recitales, bien construida, sólida y fuerte, de fácil manejo y un sonido realmente bueno, esta es la que andas intentando encontrar. La calidad de sonido es increíble, los anteriores son muy limpios y la ecualización y la activa argumentan con perfección.

Sus tres bancos de ¬ęUsuario defined keys¬Ľ con 8 botones y 4 giratorios, te da 24 botones y 12 encoders completamente editables, algo realmente √ļtil y polivalente para lograr ajustar tu mesa y sus funcionalidades seg√ļn los factores que m√°s uses.

En medio de estos tres mezcladores de audio, existen muchas opciones de que halles el tuyo, aquel que te vienen como anillo al dedo, mas si no es de esta forma, prosigue echando una mirada por nuestra página web, ya que lo que ofrecemos es considerablemente más extensa y no se queda aquí.