Saltar al contenido

Conoce las Mesas de Mezclas de VINILO

Mesas de Mezclas de VINILO

“Si eres un auténtico dj tienes que ser capaz de mezclas música con Discos de Vinilo!. No me importa lo grande que eres en frente de miles de individuos, si jamás has tocado un vinilo ni has mezclado y desarrollado algo con esto, no eres para mí un DJ.No aprecio en lo más mínimo a gente de este modo”.

Estas afirmaciones de DJ Sneak han desarrollado enorme disputa, aunque no es nuestra intención y respetamos y suponemos en la imaginación venga de donde venga y utilizando los instrumentos y utilidades que nos hagan sentir más cómodos.

Mas si eres de los que distribuyen su opinión o bien sencillamente deseas tener una mesa demezclas vinilo, quédate con y echa una mirada a nuestras sugerencias.

Reloop RP7000 – Vinilo DJ

El Reloop RP-7000 LTD es sin lugar a dudas el complemento que precisas para tu mezclador de música, la solución para todos esos individuos de sistemas de vinilo digital que están buscado un plato profesional estándar, con un motor muy fuerte y una sólida construcción. Entre las peculiaridades que más te van a agradar, hemos resaltado la rueda de fuerza de Torque, que es sencillamente alucinante y el arranque a 0 segundos es formidablemente exacto.

En la parte técnica el RP-7000 tiene un montón de peculiaridades que prestar: la infaltante tracción directa y la optimización de la corrección de agilidad digital hacen de este plato un conjunto completamente confiable y de precisión.

Esta utilidad contribuye más diversidad a tu mezcla: con un botón reverse y tiempo de arranque y parada ajustable entre 0.2 y 6 segundos, vas a poder hallar dejarte llevar por tus impulsos creativos. Además, puedes conectarlo de manera directa a las entradas de línea de tu mesa mezclas sin precisar irritantes conexiones de tierra.

Pioneer PLX 500 Negro Vinilo DJ

El PLX-500 comparte el diseño del plato profesional PLX-1000 y da un sonido analógico, caluroso y claro. El plato perfecto para complementar tu tabla de mezclas, si deseas empezar a scratchear con vinilos, o bien especial además para percibir tu compilación de vinilos en el hogar.

Con una construcción sólida, con una increíble amortiguación de vibraciones y reproducción de audio precisa, este tocadiscos de motor de tracción directa, tiene una salida USB a fin de que consigas hacer grabaciones digitales de tu compilación de vinilos en el programa Rekordbox gratis. Además puedes combinarlo con rekordbox dvs Agregado Paquete, una mesa para pinchar coincidente y el Vinilo de Control RB-VS1-K para reproducir y scratchear con ficheros digitales.

Te alegrará entender que está constituido para generar sonido de vinilo de alta definición, contando con un enrutamiento de audio más corto desde la aguja hasta la salida, que disminuye la distorsión y las salidas de phono y línea, a fin de que consigas conectarlo de manera directa a un sistema de sonido o bien altífonos, sin precisar un amplificador de afuera.

Además vas a poder grabar tu compilación de vinilos en ficheros digitales de alta definición, sencillamente conectando el tocadiscos a tu PC o bien Mac por medio de la salida USB.

Aquí tienes, en nuestra web de ventas en línea, estos dos complementos especiales para tu mesa dj si eres de esos a los que les agrada el sonido genuino y auténtico de combinar con discos de vinilo.