Saltar al contenido

Conoce las Mesas de mezclas con platos mejor valoradas

Mesas de mezclas con platos

Cómo adquirir la preferible mesa de mezclas de platos

El número de canales de tu mezclador de música establece con cuantas pistas puedes combinar simultáneamente. Además, puedes tener control sobre el volumen del Master, Booth o bien salida de auriculares.

En nuestra web de ventas en línea, hallarás platos de DJ asequibles perfeccionados para hacer Scratch, para tus grabaciones en estudio o bien para tus actuaciones en enormes salas de fiestas, mas además poseemos artículos para principiantes y principantes que se están adentrando en el planeta del DJing o bien están comenzando a tocar en una banda. Estamos trabajando con primeras marcas, así como: Pioneer, Allen & Heath, Denon, Behringer, Numark, Mackie o bien Yamaha, por ejemplo.

Pioneer XDJ-RX: Análisis y review

Esta mezcladora dj de dos platos con pantalla LCD a todo color, te va exponiendo toda la información que precisas de los dos reproductores simultáneamente y te da fácil ingreso a las caratulas y a la información HOT CUE para cada pista.

Este mixer dj te facilita concordar de manera automática hasta dos platos, reproduciendo pistas analizadas en rekordbox, a fin de que poseas independencia para centrarte en la creación de tus propias mezclas. Además, puedes sostener las pistas reproduciéndose en background, sin que se oigan, mientras que usas funcionalidades de loop, scratch o bien reverse y después, con solo dejar en libertad el Job Wheel, la pista volverá al sitio preciso.

Si descubres todas y cada una de las posibilidades que te da, vas a quedar atrapado con sus encantos. Desde luego, la puedes conectar a tu iPod, iPhone o bien Android teléfono inteligente y reproducir y grabar simultáneamente por medio de sus dos puertos USB, de esta forma como usarla como controlador para otro programa DJ mediante su conexión MIDI.

Numark iDJ Pro

Esta mesa para pinchar digital funciona con iPad con AirPlay, para transmisión inalámbrica de audio, que te facilita mezclas tu música en algún parte, por medio de sus controles de fácil manejo.

La primera sensación que tendrás, en el momento en que poseas este mezclador de audio entre tus manos, es de mucha calidad en acabados, todos y cada uno de los botones y faders son muy cómodos y trabajan muy bien. Además, en el momento en que están activados se retroiluminan a fin de que no te confundas sin luz. Sin lugar a dudas, un lujo poder combinar tus canciones cogidas de manera directa de la bandeja de Spotify.

Te hemos anunciado en esta entrada dos mesas mezclas platos de dos gamas y marcas distintas donde escoger, a fin de que consigas ir definiendo aquello que mejor se ajusta tus pretenciones. Si deseas adquirir mesa mezclas al mejor coste, quédate en nuestra página web y diviértete con la calidad y garantía de las superiores marcas, con las superiores promociones del mercado y avaladas por la lista top venta de amazon. ¡Prosigue gozando de la música y saca toda la imaginación que tienes dentro!