Los botones de las mesas de mezclas

Una mesa de mezclas,  mezclador de música o mezcladora dj, conocida también por su nombre en inglés, mixer dj es el aparato que combina las diferentes fuentes sonoras (voz recogida por un micrófono, efectos desde la computadora o música desde un CD) para ofrecernos una señal única.

A primera vista, si no estás muy familiarizado con una tabla de mezclas, verás un gran número de botones, entradas y salidas. Los botones mesas de mezclas se dividen en:

  • Perillas: son potenciómetros circulares usados en los controles de canal para la ganancia, ecualización…
  • Pulsadores o Switches: pequeños botones que activan o desactivan algunas funciones.
  • Faders: son potenciómetros lineales, también llamados atenuadores deslizantes. Su función es aumentar o disminuir el nivel de señal.

Ahora vamos a presentarte una selección de mesas para pinchar básicas para que puedas ir familiarizando con estos botones y empieces a mezclar como un auténtico dj.

Mesas de mezclas recomendadas

Hercules DJ Control Compact controlador

Este mezclador de audio es un controlador de DJ increíblemente compacto, pero muy completo: cuenta con dos jogwheels, una sección de mezcla en el medio con crossfader, a la que no le falta de nada, y dos sets de cuatro pads, uno por cubierta. Cuando conectes por primera vez  esta mesa de dj a tu ordenador, tan solo te hará falta el software libre DJUCED 18 y ya te podrás poner a mezclar tus sesiones.

Este programa para DJ es muy completo y la mayor ventaja es su facilidad de manejo, así que dominarás el DJUCED rápidamente. Pero esta mesa mezclas  también funciona con cualquier otro programa, incluyendo Traktor y Virtual DJ.

Sin lugar a dudas, un controlador dj sorprendentemente útil y completo tanto para DJ novatos como para los experimentados que busquen algo cómodo y portátil.

MESA DE MEZCLAS IBIZA 2/3 CANALES USB TALKOVER PARTY

A un precio increíble para empezar con el mundo dj, una mesa de mezclas de 3 canales sencilla y practica, con entradas USB para MP3… Te sorprenderá gratamente si estás empezando, su fácil configuración y funcionamiento.

Esta mesa de sonido, de tamaño muy compacto, te ofrece todas las conexiones necesarias para un DJ (reproductores de CD, tocadiscos, amplificadores), así como todas las funciones importantes (fading, Talkover, volumen de los auriculares ajustable, Meter -VU). Además, gracias a la función cross-talk y el volumen ajustable por separado, podrás usarla en eventos, seminarios, reuniones o actividades de promoción.

No lo dudes más, si sientes la necesidad de expresarte a través de la creación de tu música, con cualquiera de estos mezcladores de audio podrás conseguirlo. Los hemos seleccionado porque, a pesar de ser muy completos, tienen un precio muy reducido, para que el tema económico no limite tus sueños.

Como decimos, son mesas de mezclas baratas, pero que te ofrecen muchas posibilidades y todo con un manejo fácil e intuitivo, para que empieces a disfrutar desde el primer momento. Compra mesa de mezclas en nuestra tienda online  y no te arrepentirás.

Arriba