Saltar al contenido

Oferta de las Mesas de mezclas Behringer m√°s baratas

Mesa de mezclas Behringer

En esta ocasi√≥n queremos ense√Īarte diversos modelos de mezcladores de mesa de la marca Behringer. Esta empresa de equipos de sonido fue creada por Uli Behringer en 1989.

Behringer es un conjunto internacional de compa√Īias, con presencia en 10 pa√≠ses y una red de ventas en m√°s de 130 pa√≠ses de todo el planeta, que acreditan sobradamente su calidad.

Analizamos las mesas de mezclas Behringer

Tabla de DJ Behringer DJX-750

Este mezclador de audio tiene muchas funcionalidades concebidas para el Dj. Por ejemplo el contador de beats por minuto, la v√≠a para bucles o bien el procesador de efectos sonoros, que realizan un trabajo totalmente creativo y profesional, para que tu sonido sea √ļnico.

La Behringer DJX750 es una mesa de mezclas de empleo profesional muy fácil de utilizar. Es una tabla idónea para emplearla en discotecas, casas y salas de fiesta.

Tabla de DJ Behringer DDM 4000

Behringer hace excelentes tablas de mezclas. Esta es una mezcladora de dj digital que tiene una enorme pantalla en el centro, que se utiliza para conducir los 2 FX digitales, además de los 6 que tiene analógicos. Viene cargada de utilidades creativas, con una distribución tan intuitiva que modificar, guardar y cargar tus cambios se convierte en una tarea sencilla.

Además, con el fabuloso sampler con sincronización a tempo, control de tono en el mismo instante y función de inversión lograrás sorprender a las personas mas extrictas.

Tabla de DJ Behringer DX2000USB

Este mezclador dj profesional de 7 canales tiene una plataforma de trabajo de audio USB, control vía VCA y un pack masivo de programas integrados. Hemos resaltado sus 5 entradas estéreo dobles y 2 canales de micrófono/línea con preamplificadores de micrófono ULN, efecto espectro, control de ganancia y LED de saturación.

Otro aspecto considerable es su versatilidad en relaci√≥n a compatibilidad, ya que trabaja con ordenadores PC o bien Mac (sin precisar configuraci√≥n o bien drivers destacables). Este modelo ofrece m√°xima fiabilidad y desempe√Īo por medio de su Crossfader VCA reemplazable y libremente asignable.

Tiene funcionalidades generales con modo silenciador y maximizador y te har√° sentir con una enorme independencia en el momento de combinar con sus funcionalidades de punch y corte.

En esta mesa para pinchar, Behringer opt√≥ por elementos de alta calidad y unos materiales incre√≠blemente robustos para alargar su vida √ļtil, de este modo si te decantas y esta es tu elecci√≥n final, vas a tener una mesa de mezclas para a√Īo.