Saltar al contenido

Las Mejores Mesas de Mezclas Autoamplificadas

Mesas de Mezclas Autoamplificadas

Si deseas adquirir una de estas mesas autoamplificadas, quédate en nuestra web de ventas en línea, donde brindamos todos y cada uno de los productos más valorados por los individuos de amazon y al mejor coste.

Conoce los 3 modelos de mesas de mezclas auto amplificadas

Si lo que es necesario para ti es un mezclador de audio para un empleo de nivel profesional, tenemos poderosos equipos de sonido de marcas como Yamaha, Behringer y muchas otras más.

BEHRINGER PMP6000: Review

Te mostramos una mesa de mezclas estéreo coche amplificada y ultracompacta de la reconocida marca Behringer que te da una gran capacidad, una increíble calidad de sonido y con un peso ligerísimo. Simplemente idónea para empleo exterior y también interior en pequeñas actuaciones.

YAMAHA EMX-5016CF: Análisis en hondura y críticas

Esta mesa mezclas autoamplificada de 2x500w y 16 canales es un mezclador que te da una alta aptitud para sonido directamente y tiene originales peculiaridades digitales. La tabla de mezclas Yamaha EMX 5016CF contribuye la tranquilidad de un sistema que viene dentro con capacidad de entradas, caracteristicas y funcionalidades flexibles y el sonido sólido y de calidad que el directo demanda.

No products found.

Es muy compacta y esto la hace fácil de transportar, mas ofertando toda la fiabilidad que precisas en el caso de que seas un músico profesional, tanto en giras como en instalaciones. Por medio de la tecnología digital YAMAHA, que te da todas y cada una de las garantías de una enorme marca de prestigio, la mezcladora EMX5016CF te dará una secuencia de creaciones que te van a hacer más fácil la labor de lograr un sonido de calidad en cualquier sitio.

Su increíble capacidad de salida de 500w por canal te ofrece la oportunidad de poder utilizar la mesa en salas bastantes enormes, tanto en espacios cerrados como libres. No te queda más que evaluar este mezclador de sonido Yamaha EMX5016CF, que superará con creces tus esperanzas.

SKYTEC STL-6 Mezclador autoamplificado de 6 Canales

Este mezclador de 6 canales se muestra con un amplificador 2x 300 W, a fin de que consigas tener una unidad completa, como la base para tu configuración. Con sus entradas de línea / micrófono (4) te resultará idónea para actuaciones en directo en el ámbito. Sus 16 efectos digitales te dan bastante juego para afinar su sonido. Una pequeña enorme joya disponible para todos.

¿Porqué comprar mesas de mezclas amplificadas aquí?

Sacar al músico que llevas dentro jamás fue tan fácil. Poseemos productos para principiantes, principiante o bien expertos, a fin de que elijas la categoría que mejor te venga y adquieras justo lo primordial, sin sobrepasar en el presupuesto, tan solo que precisas para desarrollar tu imaginación.

¿Cómo suena una mesa de mezclas autoamplificada?