Saltar al contenido

Conoces las Mejores mesas de Mezclas Analógicas

mesas de Mezclas Analogicas

En las mesas de mezclas analógicas, el sonido transformado en ondas pasa por una secuencia de elementos electrónicos para regularlo y poder manipularlo.

Las digitales, en cambio, transforman la citada se√Īal el√©ctrica en digital por medio de los convertidores y su manipulaci√≥n se apoya en se√Īales digitales de 0 y 1.

¬ŅDiferencias entre una mesa anal√≥gica y digital?

Aunque las digitales son m√°s polivalentes que las anal√≥gicas (ahora que estas lo deben llevar todo por duplicado por cada canal, potenci√≥metros, etc.), la calidad de sonido que aporta una mesa DJ anal√≥gica est√° realmente bien valorada por los deejays mas conocidos, ahora que se piensan que las digitales pierden algo de calidad de audio al pasar la se√Īal por sus conversores. ¬ŅY tu, con cu√°l te quedas?

Te mostramos los 4 mejores modelos de mesas analógicas

La elección final si escoges una mesa analógica o bien digital, es muy personal. Nosotros te mostramos a continuación las 4 mejores mesas analógicas para que salgas de dudas. De esta manera, vas a tener bastante información para discernir cuál es la preferible para tus pretensiones musicales.

Yamaha MG10

Es un mezclador de audio de 10 canales con 4 entradas de micrófono con preamplificadores y EQ de 2 bandas, sin efectos (Solo canal 1 y 2 con compresor) mas de una increíble calidad, perfecto para directos con enorme capacidad y calidad de sonido y sucede que, si estamos hablando de Yamaha en mesas de mezclas, jamás tendremos una mala vivencia.

Allen & Heath ZED-10

Tiene un dise√Īo que provoca que esta mezcladora DJ sea s√ļper fuerte, tanto exteriormente como en el la parte interna de la m√°quina, que vas a poder corroborar en el momento en que le des un empleo prolongado y te halles con la sepa de inconvenientes.

Sus preamplificadores DuoPre‚ĄĘ con rango de ganancia de 69dB, te ofrecen una m√°s que aceptable calidad de sonido, el par de canales con entrada de alta impedancia son de enorme herramienta, para lograr conectar de manera directa las se√Īales de alg√ļn instrumento y particular importancia merece su ecualizaci√≥n semiparam√©trica que facilita de las frecuencias medias.

Es una mesa perfecta para ensayar en el hogar con micrófonos, utilizando la salida digital del PC mediante unos monitores conectados a la ZED 10.

Phonic Celeus 400

Lo destacado sin lugar a dudas es el bajo desempe√Īo de estruendos, por medio de sus preamplificadores de micr√≥fono de calidad AudioPhile.

No products found.

Un simple y efectivo mezclador analógico de 8 canales habilitado con bluetooth y con efectos digitales. Con una magnífica ecualización gráfica para facilitarte el trabajo en el momento en que procures el sonido especial, tornos de canales para generar efectos, plataforma de trabajo USB y grabador/reproductor USB.

Behringer Xenyx 1204USB

Tiene un compresor por cada canal de micrófono, dos entradas estéreo, un EQ de tres bandas y también plataforma de trabajo USB, por ejemplo peculiaridades, realizando de esta mesa de mezclas analógica una utilidad muy completa.

Si precisas un óptimo modelo para sonorizar acontecimientos, con una excelente calidad de micros (4 entradas de micro con nutrición phantom y filtro de paso prominente de 75HZ), esta está bien construida, es robusta y fuerte y vas a poder tocar directamente sin intranquilidades. Tiene una central de efectos que te proponen una extensa diversidad donde escoger. Los faders de 60 mm y potenciómetros son muy sólidos y tiene 1 salida estéreo opción que la hace fundamentalmente atrayente.