Amplificadores para mesas de mezclas

Cuando vas buscando unos amplificadores para tu mesa de mezclas, tienes que plantearte qué necesidades necesitas cubrir, para delimitar el rango en el que vas a moverte, tanto de características técnicas, como la potencia y calidad de sonido, como de precios, pues la oferta es amplia y hay en el mercado para adaptarse a todos los presupuestos y bolsillos.

En nuestra tienda online, hemos hecho una selección para ti de grandes marcas: Phonic, Behringer, Yamaha y a buenos precios, para que tengas distintas opciones donde elegir y con la garantía y fiabilidad que ofrecen estas compañías, de largo recorrido en el terreno musical y reconocido prestigio a nivel mundial. Todo para hacerte el trabajo más fácil y que vayas directamente a los productos destacados, aquellos que mejores prestaciones ofrecen y mejores valoraciones tienen entre los usuarios de amazon.

Amplificadores mesas de mezclas recomendados

Phonic Max 2500 Plus

Esta etapa de potencia de gran robustez es perfecta para directo. Su sonido es de gran calidad y el precio inmejorable para sus características.

Este amplificador de potencia MAX 2500 es ideal para clubes, salas, auditorios y mucho más. La entrada al amplificador es a través de XLR o jack 1/4 pulgada y la salida se logra mediante conectores Speakon o los tradicionales binding post. Posee interruptores a tierra y la opción de elegir entre modalidades de operación estéreo, paralelo y bridge, lo que hace que este amplificador sea ideal para las aplicaciones en el mundo real, cubriendo ampliamente tus necesidades.

Behringer iNuke NU4-6000 Amplifier

La etapa Behringer Inuke NU4-6000 Amplifier te sorprenderá generosamente por su ligereza, siendo muy cómoda de transportar. Puedes utilizar este amplificador para cuatro señales diferentes de monitor de escenario y también para añadirlo a un rack de etapas para un equipo de dos vías, usando dos canales de agudos y dos de graves, con un crossover o con los cortes que tiene la misma etapa en el panel trasero.

Te sorprenderá la nitidez de su sonido, con cero ruidos. Especialmente recomendable si trabajas en un estudio, en clubs o grandes salas, pues este amplificador te ofrece gran calidad de sonido, limpio y claro. Simplemente perfecto.

 

Yamaha P5000S

Cuando hablamos de Yamaha ya sabemos a lo que nos enfrentamos: calidad, eficiencia y experiencia. Como no podía ser menos, este amplificador profesional te ofrece una gran potencia con una eficacia y calidad excepcionales. Puedes utilizarlo con cualquier tipo de altavoces, aunque conseguirás la máxima calidad de sonido y rendimiento si los combinas con los Yamaha de la serie Club.

Su peso ligero te facilitará su transporte e instalación y dispones de una capacidad de conexión muy flexible para adaptarse a todas las situaciones.

Con su tecnología EEEngine tendrás un uso más eficiente de la alimentación, reduciendo el consumo de energía y la generación de calor, sin perder potencia de salida o calidad de sonido.

El mundo musical es tan extenso como apasionante, así que si todavía no has encontrado exactamente lo que buscas, no te preocupes. Quédate con nosotros que seguro que está esperándote en nuestra web.

Arriba