Saltar al contenido

Las Mejores Mesas de mezclas Ammoon

Ammoon

Aunque para bastantes personas esta marca no suene popular, las tablas de mezclas Ammoon se convirtieron entre los referentes del sector DJ gracias su calidad e innovaci√≥n. 

Tiene una gama de productos que van desde lo m√°s simple para personas inexpertas hasta mezcladores con 12 canales especiales para estudios instalados en el hogar y personas expertas.

El precio de las tablas de DJ Ammoon Va a depender del n√ļmero de complementos que lleve incorporados, el n√ļmero de canales, autobuses, si tiene conexi√≥n wifi o bien no, etc. En resumen, que m√°s que pensar en que te costar√°, es preferible que fijes un presupuesto y en funci√≥n de eso buscar la mejor opci√≥n.

Comparativa de las mejores mesas de mezclas Ammoon

Si hay dos tablas de mezclas para dj que resaltan sobre el resto del cat√°logo de la marca son el F4 y el 120s. 

Ammoon 120s – Tabla de mezclas con USB

  • Canal 7 en vivo de mezcla de la consola con una funci√≥n de procesador de efectos. Con 5 micro, l√≠nea e insertar conectores de entrada y 2 (L / R) tomas de entrada de l√≠nea est√©reo.
  • Se puede conectar XLR / TRS micr√≥fono tipo, est√©reo, ecualizador y otros dispositivos de audio. Con una interfaz de entrada USB y pantalla LCD muestra el estado de MP3 y USB.
  • Con la cinta, PRINCIPAL, AUX y tomas de salida de tel√©fono para el efector, grabadora, salida de auriculares y otros dispositivos de audio. Con RETURN y FX jacks de env√≠o para recibir la se√Īal de la unidad de efectos externos.
  • Cada canal tiene ecualizador / / 3 bandas BAL ganancia individual / AUX / FX perillas, faders de canal y PEAK indicador (HIGH & MID y LOW). Con alimentaci√≥n phantom de 48V y luces de se√Īalizaci√≥n LED.
  • Principal a la salida del panel est√° equipado con ECHO / RETRASO / Tel√©fono / AUX / FX perillas y fader de canal. Se puede utilizar para hacer un efecto de sonido perfecto para DJ etapa, karaoke, fiesta, etc.

Una mesa de mezclas analogica fácil de utilizar y una relación calidad-coste inmejorable.
Tiene reverb, USB, jack y 7 canales que aceptan conectar una extensa variedad de elementos externos. Una de sus peculiaridades a apreciar es que tiene luces indicadoras para hacer más simple la operación y supervisión. Al estar los comandos muy sólidos provoca que las dimensiones y el peso no sean desmesurados para lograr transportarla en caso primordial.

Ammoon 60S-USB 6 Canales Mic Mesa de Mezclas

12 canales de mezcla de la consola con xlr, entradas de línea y alimentación phantom de 48v. Cada canal tiene ganancia, ecualizador de 3 bandas, aux, efecto, botones de control de pan y sus controles de volumen. Con xlr (l / r) y 1/4 “jacks (l / r) de salida estéreo y rec (l / r) y las interfaces de auriculares. Con una interfaz de entrada usb y pantalla lcd, así como botones de control. Nivel de efecto y de salida atenuadores principales, repeat, send fep, retraso, enviar mandos de retorno sobre la sección master. Con potencia y nivel de salida luces indicadoras para facilitar la supervisión y operación.

El interruptor pel permite monitorizar el canal que la pel est√° en posici√≥n ‚Äúon‚ÄĚ solamente. Env√≠o aux y tomas de retorno para conectar todo tipo de efectos desde el exterior.

Hablamos de un mezclador de poco peso y un conexionado de cables simple. La calidad es increíble, suena realmente bien y las grabaciones son de calidad. De cualquier manera habría que tomar en cuenta que la calidad final del sonido va a depender de la calidad de los otros elementos conectados, ahora que siempre perjudica más el elemento más bajo de la cadena. Para una investigación casero o bien una sonorización casera cumple de más. Aunque la mayor parte de críticas de Amazon no son muy positivas (podéis leerlas aquí), y otros expertos de la radio y televisión le ofrecemos un voto de seguridad.

Ammoon Bluetooth Profesional 4 Canales de Micrófono

Con una interfaz de entrada usb y botones de control pertinentes y pantalla de visualización. Soporta la conexión de su dispositivo a la mesa de mezclas a través de bluetooth. Construido en la alimentación phantom de 48v para micrófonos de condensador. Con retraso, repeat, envío aux, fep enviar mandos de control en la sección principal. Salida de auriculares con control de volumen. La mesa de mezclas con 2 canales estéreo y un canal de cinta estéreo independiente de 4 canales. Ecualizador de 3 bandas, aux y efectos caminos, así como controles de ganancia en todos los canales.

Luces indicadoras de alimentación y de nivel de salida para un fácil control y operación.

Dónde comprar Tablas de DJ ammoon baratas

Bien, es una marca principiante y de reciente creación que de a poco se hace un hueco en el mercado, por lo cual no existen muchas tiendas online dónde adquirir tablas de mezclas Ammoon. siempre sugerimos adquirir en Amazon, ahora que de todos es conocido sus primordiales virtudes y su enorme atención al usuario. Suponer que hablamos de productos de bastante valor tanto sensible como económico, y el enorme de Mountain View no les dejará colgados.