Mesas de mezclas Alesis

Alesis Studio Electronics fue fundada por Keith Barr en Hollywood. Los productos Alesis rápidamente inundaron el mercado, estando presentes en la mayoría de los estudios de proyectos. Sin duda, las mesas de mezclas Alesis son grandes dominadoras del mercado, sinónimo siempre de calidad, profesionalidad y durabilidad.

Comprar Mesas Alesis

Su primer producto fue el XT Reverb, una reverberación totalmente digital a un precio muy atractivo, lo que la hizo muy popular. Pero fue después de 2001, bajo la dirección de O’Donnell cuando Alesis incluyó nuevas categorías en sus productos, tales como mezcladores de música, altavoces portátiles de PA y otros equipos de grabación.

Sus productos están dirigidos principalmente para su uso en estudio y en vivo, por músicos profesionales o semiprofesionales. Si estás buscando mesas de sonido de calidad, Alesis es una marca de confianza, con una larga trayectoria, que la ha posicionado en un puesto destacado entre las grandes marcas.

Mesas de mezclas recomendadas

Alesis IO Mix mezclador de 4 canales para iPad

Para todos aquellos a los que le gusta lo práctico, que ya no saben moverse sin sus dispositivos móviles, aquí dejamos nuestra primera recomendación, un mezclador de audio de 4 canales para iPad.

Alesis nos sorprende esta vez con una estación de trabajo para iPad que te da un control físico, con rotatorios y faders, sobre cuatro canales de tu software de producción musical. Esta mezcladora de dj incluye cuatro entradas combo XLR/jack y salidas jack de 6,35 mm balanceadas. Tremendamente útil y cómodo para que puedas montante un completo mezclador PA para una pequeña banda que esté siempre en movimiento.

En otros dispositivos conectas el iPad por medio de un cable, Alesis ha dado un paso más, creando un dock especial para integrar el iPad en la misma estación de mezcla. Además, como el iPad te ofrece la posibilidad de realizar grabaciones, no necesitas una grabadora externa.

En el panel de este mixer dj encontrarás varios potenciómetros, para que puedas cambiar rápidamente los ajustes básicos. En cada canal tienes un ecualizador de dos bandas presente y un control de volumen. La salida de auriculares y la salida master también tienen su propio control de volumen, así que tan solo tienes que conectar un par de micrófonos, los altavoces y listo.

Alesis MultiMix 8 USB FX

Multimix 8 te resultará ideal para grabar en casa, eso sin mencionar que tienes 8 canales para colocar desde micrófonos, instrumentos, procesadores de audio, midis, monitores… son muchas las posibilidades con esta tabla de mezclas todo en uno. Además, es  compatible con Windows y Apple, tan solo tienes que conectarla y listo. Con esta mesa, puedes ecualizar cada canal a tu gusto con doble ecualización de medios y, lo mejor de todo, su banco de efectos reverb, delay ,hall, room … estos son solo algunos de los efectos que podrás utilizar si te decides a comprarla.

Como has podido comprobar en  nuestra tienda online, Alesis te presenta siempre productos de calidad e innovadores, siempre siguiendo el ritmo que marcan los nuevos tiempos en el mundo de la música en general y de los djs en particular.

Arriba