Celebrar el talento, aplaudir la creatividad y disfrutar la música son los objetivos que giran en torno a Yamaha. Así que si eres creativo y disfrutas con la música, has dado con la marca de reconocido prestigio que te ofrecerá lo que necesitas en mesas de mezclas.

Aquí lo más importante eres tú y que puedas sacar lo mejor de ti.

Como ya sabrás, Yamaha es mundialmente reconocida, y no sólo en cuando a instrumentos y sistemas de audio se refiere, también en el mundo del motor, por ejemplo, pero su andadura comenzó en 1887, de la mano de Torakusu Yamaha, que fundó una fábrica de pianos y armonios.

Si buscas calidad, sin temor a equivocarte, y no quieres jugártela, confía en la adquisición de un mezclador de música Yamaha en nuestra tienda online y empieza a desarrollar al músico que llevas dentro.

Yamaha MG10 XU

En primer lugar, os presentamos un mezclador de audio de pequeño tamaño a un precio muy competitivo. No solo lo puedes utilizar como mezclador, sino también como interfaz de audio hacia el ordenador. 

Posee 10 canales de entrada salida, 4 de ellos aceptan micrófonos (incluidos de condensador). El compresor de micrófonos es simplemente fantástico.

A través del cable USB, se pueden enviar los dos canales resultantes e insertar dos canales más procedentes del ordenador. 

Te proporcionará un amplio surtido de efectos, más que suficiente para cualquier actuación en directo. Sí te animas a probarlo, te auguramos un éxito total.

Yamaha MG12 XU

Debes saber que la respuesta de la voz (micro), en cuanto a la dinámica de estas mesas  de audio (las MG), no tienen comparación con  ninguna otra del mercado, dada su opción de compresión.
La voz suena a grabación y resulta una ayuda sin igual para el vocalista, consiguiendo (con su previo) un ahorro de esfuerzo vocal increíble.

Es fácil de manejar y perfecta para locales de ensayo y pequeños bolos, ofreciendo una relación calidad precio inigualable.

Yamaha MGP16X analoge PA-mixer met DSP

Las funciones de eta mesa dj, que por otro lado son excelentes, gracias a calidad de la amplificación con la que cuenta, compresor monomando, ecualizadores de calidad e incluso un canal especial híbrido… no sólo son lo importante de esta mezcladora. También la carcasa robusta que protege todo el entramado electrónico del que se compone se hace fundamental para conservar nuestro equipo en óptimas condiciones.

Por eso, Yamaha, para esta tabla de mezclas, ha elegido  una carcasa de acero con racks de montaje ya integrados. Su carga te resultará fácil, transportándola en una maleta dura de las de avión, para cuando tengas que actuar o usarla fuera de casa.

¿Has visto ya tu mesa mezclas Yamaha entre nuestra selección? Pues no lo dudes más y no pierdas más tiempo para comprar mesa de mezclas que necesitas. Como siempre, aquí te damos lo mejor al mejor precio, pero el talento corre de tu parte.