Este fabricante japonés comenzó su andadura en 1977, produciendo exclusivamente guitarras eléctricas, aunque no tardaría mucho tiempo en pasarse al sonido profesional y, ya en 1980, en asociación con Tascam, comenzaron a desarrollar estos productos que desembocaron definitivamente a principios de los noventa, en lo que es hoy una realidad para esta empresa, la fabricación de productos DJ.

Estamos hablando, por tanto, de una empresa que se desenvuelve espectacularmente bien en el mundo del sonido. Y es que fue a principios del 2000, cuando se colocó como referente mundial al introducir las primeras controladoras DJ (VCI 100) y se ha mantenido desde entonces, elevando la calidad en productos para Scratch, siempre creados a partir  de su propia I+D.

Vestax PAD ONE              

Un sencillo peros sólido controlador MIDI, muy robusto y compatible con Varios DJ DAW software. Lo vas a poder utilizar para controlar cualquier dispositivo MIDI y eso incluye sintetizadores, samplers, cajas de ritmos y batería electrónica.

Que no te asuste su diseño súper simple, pues como puedes comprobar, viene muy completo, especial atención merecen la sensibilidad al tacto de sus 12 PADs con retroalimentación.

Vestax Spin

Este sistema todo en uno de hardware y software para Dj es el top de ventas de la casa Vestax, y no es de extrañar pues ofrece el control total para mezclar, hacer Scratch y reproducir música que estabas buscando, Para demostrar todo el DJ que llevas dentro y está pugnando por salir.

Es espectacular el software que se integra a la perfección con la librería iTunes para transformar el MAC en un sistema DJ con toda la equipación necesaria para convertirte en un DJ. Con la conexión Spin del Mac no importará si estas empezando o eres todo un profesional, ten convertirás en el DJ que deseas.

Vestax VCM 600

Nos encontramos ahora frente a la hermana mayor de los controladores MIDI para DJ, pues implementa, en su cuerpo de exquisito diseño, la tecnología de los mixers profesionales de la gama que ofrece Vestax.

Prepárate para disfrutar de tu trabajo de Dj con los 160 parámetros que puedes asignar, sin esfuerzo, a la sección de controles. Además es compatibles 100 % con Ableton LIVE.

Si buscas la perfección en las operaciones de mezcla, este mezclador de audio está optimizado para darte lo mejor del mercado y, como pertenece a la serie VCI, está preparado para emular todas las operaciones de un plato.

VESTAX VCI 380

Por último, no podemos dejar pasar la oportunidad de presentarte el controlador Dj que lleva un mezclador Dj incorporado. Este aparato es especialmente potente, para que nadie te haga sombra en tus sesiones de DJ, con múltiples opciones para que desarrolles tu creatividad en este fabuloso mundo de la música mezclada.

Esta mesa para DJ de dos canales permite mezclar, realizar Scratch, Cue,  un gran surtido de efectos y todo optimizado para sacar todo el rendimiento posible al trabajo de un buen DJ. Con esta máquina puedes darle un nuevo enfoque a la manipulación de los sonidos y a la programación musical para tus sesiones.

¿No está nada mal verdad? Puede que una de estas mesas para dj sea la que buscas, sin lo es, sigue navegando por nuestras páginas, tenemos muchas más, incluida la que estas buscando.