¿Por qué tienes que elegir entre toda la gama de mesas de mezcla existente, una que venga con reproductor USB? Pues simplemente porque son las más económicas y, además, de muy fácil manejo, por lo que tu trabajo será ampliamente recompensado al disfrutar más y pagar menos.

Suelen ser mezcladores muy versátiles para que, en el caso de que seas debutante, puedas sacar partido a tus sesiones. Por este mismo motivo, su adaptabilidad y fácil manejo, te la recomendamos para aplicaciones de Karaoke.

Behringer Xenyx Q502 USB

Es un mezclador USB para DJ  con 1 entrada de micrófono XLR con alimentación phantom de 15V y compresor, ecualizador de 2 bandas, LED de pico, 2 entradas de línea estéreo, entrada/Salida de 2 pistas, interfaz de audio USB, Fader master y con la fuente de alimentación externa a la mesa de dj.

Especialmente dirigido para aquellos que quieren una mesa de sonido para trabajar en el ámbito doméstico, debido a su simplicidad y facilidad de uso, y con un precio realmente económico. Una mesa que suena de maravilla, sin necesidad de poner filtros o compresores o noisegate.

Pronomic DX-50

Mesa de mezclas con 4 canales (dos Line/Phono y dos Line con toma de tierra para tocadiscos), reproductor USB/MP3/Bluetooth incorporado, toma de micrófono con cable Cinch. Si lo que buscas es una tabla de mezclas enfocada en el uso optimizado de las memorias USB, aquí la tienes. Sólo tiene que conectar al DX-50 una memoria USB y reproducir con el MP3 sus archivos.

Una mesa de sonido robusta y resistente para llevártela a los bolos con tu banda, y sacarle partido a la función de grabación USB. De este modo es posible guardar la grabación en vivo del grupo, directamente en una memoria USB. También se puede utilizar en salas de ensayo o estudios para captar primeras ideas para canciones.

Ibiza DJM200 USB

Un mezclador de audio bastante completo y compacto, de dos canales, con puerto USB con MP3 y ranura SD para poder reproducir tu música directamente desde el pen USB, desde los reproductores de MP3 y de las tarjetas de memoria SD.

Para que te sientas más profesional al realizar tus sesiones, tienes en esta mesa dj una entrada para micrófono y salida para auriculares con regulador de volumen independiente,  sección de efectos con sonidos one shot y velocidad configurable.

La compacta mesa de mezclas Ibiza ofrece todas las posibilidades de conexión posibles para convertirse en el set DJ que necesitas,  como por ejemplo el reproductor CD, un tocadiscos y amplificador, así como las funciones más importantes: el CUE, el fading y un ecualizador de 2 bandas para una perfecta adaptación del sonido.

Aquí te hemos dejado algunos ejemplos característicos y fiables de mesas de mezclas con USB donde poder elegir sin miedo a equivocarte. Pero sigue paseándote por nuestra web si no te has decidido aún. Tenemos muchas más mesas que ofrecerte y todas a un precio realmente espectacular, para que encuentres aquella realmente interesante para ti.