El origen de la compañía Soundcraft se remonta al año 1973, cuando Phil Dudderidge y Graham Blyth sentaron los cimientos de la empresa. Debes saber que, aunque su sede central se sitúa en Londres, Soundcraft diseña mesas de mezclas para todas las aplicaciones profesionales de audio a nivel internacional, desde la producción a la grabación, incluyendo los mundos de la radio y TV.

La compañía Soundcraft se dio a conocer por ser los primeros en adaptar una consola a una flighcase. A principios de los 70, cuando empezaron a tomar importancia las giras de grupos, el disponer de una mesa fácilmente transportable hizo de Soundcraft una referencia en el mundo de la música en vivo.

Desde entonces, este nombre va ligado a la calidad y las mesas mezclas soundcraft te garantizan fiabilidad y un alto nivel en el mundo del sonido, tanto en directo como en grabaciones de estudio.

SOUNDCRAFT EPM6 Mezclador 6 canales mono y 2 estéreo

Esta tabla de mezclas es ideal para trabajar en Home-Studio, ya que la serie EPM de mezcladores de música de la compañía pone su punto de mira en una construcción de calidad y un buen rendimiento de audio, con una superficie de control intuitiva, despejada de controles innecesarios y de fácil manejo.

Aunque esta es la gama económica de Soundcraft, se  reconoce que sus fabricantes le han incorporado nuevas tecnologías e ideas, con un montaje en superficie en todas sus placas, utilizando componentes de alta precisión y controles repetidos para EQ y ganancia. El amplificador de micrófono GB30, altamente transparente, cuenta con ajuste de ganancia de alta resolución de hasta 55dB. Esta mesa de sonido te proporciona alimentación phantom de 48 voltios, para que puedas incorporar micrófonos de condensador de todo tipo.

Una característica única del monitorado de señal, que seguro te convencerá y te resultará tremendamente útil,  es el funcionamiento del LED de PEAK. Utiliza muestras de señal, tomadas en diferentes puntos del canal, para que puedas controlar fácilmente la sobrecarga del mismo, iluminándose los LED de forma más intensa conforme la señal se acerca al pico. Para tener un control del canal suave y preciso, el EPM tiene faders de alta calidad de 60mm. La salida de monitor y auriculares trabajan a la vez,  para que te puedas escuchar en los auriculares mientras que el ingeniero está escuchando en los monitores de estudio.

SOUNDCRAFT LX-7 II 16- Mesa de mezclas 16 canales

Te presentamos una actualización de la consola Soundcraft LX7, tanto en términos de especificaciones audio como estéticos.

Su nuevo panel elegante está inspirado en el diseño conocidas consolas MH3 y MH4 e incluye un nuevo chasis, módulo ID gráficos y acabados, para que te resulte fácil de usar, pero con un sistema que será la envidia de los compañeros de profesión que te rodeen.

La LX7II sigue la línea de la célebre LX7 original en sus aplicaciones en directo PA, sistemas instalados en grandes salas, teatros y cualquier situación similar donde se necesita una consola de tamaño compacto de máxima capacidad, para proporcionar un gran número de entradas y salidas.

¿Has encontrado ya lo que buscabas? En nuestra tienda online encontrarás todas las referencias que necesitas antes de dar el paso para comprar mesa de mezclas que necesitas.