Si te has decantado por una mesa de mezclas Rodec, es los que eres de los que buscan calidad y sabes reconocer el trabajo bien hecho y la utilización de componentes del más alto nivel. Esta es la máxima característica que define a la conocida marca.

La historia de Rodec comienza cuando su fundador, ROger DECierce, un ingeniero belga nacido en 1930 en la ciudad de Antwerpen, inauguró en 1954 su primera tienda para venta de radios, televisores, jukeboxes y otros equipos de sonido en esa misma ciudad.

En 1970, Rodec dio un giro radical a su negocio con la fabricación de sus primeros mixers dj, utilizando los mejores previos del mercado, para  ofrecer la máxima calidad posible de sonido.

Debido a la increíble calidad de sus mesas de sonido, Rodec rápidamente se convirtió en elemento indispensable de las discotecas de la época. Hoy en día, la firma cuenta con tres gamas de productos: la Progressive Series (con los modelos MX3000, MX2200 y MX1800), la línea Original Series, con todo el sabor vintage de sus modelos idolatrados (con las referencias MX180, BX14 y BX9, construidas sobre la base de los originales), y un mesa dj para scratching, la conocida Scratchbox.

Rodec  MX3000

Debes saber que estamos ante el principal mezclador de audio de la nueva serie Rodec  Progressive. Esta gama de Rodec eleva la calidad de sonido al más alto nivel de la perfección del sonido del estudio. La filosofía básica de esta línea de mezcladores de sonido es la construcción sólida, la fiabilidad, el diseño modular y el sonido analógico.

La marca Rodec representa la más alta calidad en audio hoy, diseñada y fabricada en Bélgica, Europa. La máxima conectividad y el puro rendimiento hacen que el MX3000 sea la elección ideal para la instalación de importantes clubes, grandes festivales, eventos y profesionales de sonido en todo el mundo.

RODEC MX180 Original

Pertenece a esta línea de la que hablábamos con sabor vintage,  su origen se remonta a 1986, cuando la introducción del MX-18 estableció un estándar durante muchos años para muchos usuarios profesionales de todo el mundo.Con 18 entradas, 2 salidas maestras, múltiples salidas rec, triple control de tono, PFL, talk-over y una muy buena calidad en la construcción, esta mezcladora dj te proporcionará una alto rendimiento de sonido y una fiabilidad que la mayoría de los fabricantes sólo podía soñar.

Fiel a las raíces Hifi de la marca, este mezclador utilizó sólo componentes de primera clase, configuración modular y construcción rígida para asegurarte que este mezclador de música soportará las condiciones más extremas que puede soportar una unidad profesional como.

¿Todavía tienes dudas acerca de cuál es la mejor mesa de mezclas? Bueno es normal, ya que comprar mesa de mezclas no es una tarea fácil. Por eso, quédate en nuestra tienda online y sigue ojeando todas las entradas, seguro que el producto que quieres y necesitas te está esperando a un solo click de ratón. Tu destino Dejay a un click de ratón.