Para ser DJ profesional, no hace falta terminar una carrera o grado ni someterse a ninguna prueba psicotécnica. Para llegar a ser un profesional, se tiene que demostrar la valía caminando, realizando múltiples pruebas y equivocándose la mitad de las veces. 

Hay que saber conectar con el público, tener el valor y la disciplina de no perder la cabeza cuando una cantidad incierta de personas se pongan delante tuya a bailar tu música o a desaprobar y criticar tu actuación. En ambos casos, hay que mantenerse firmes, aprender y seguir trabajando para mejorar las sesiones.

Así que ya sabes, a trabajar duro, para dejar atrás la delgada línea que divide un dj amateur de un dj que puede vivir de su música. Para esto último es imprescindible un estilo propio, actitud, conocimientos y una buena mesa de mezclas.

Midas M32

Delo mejorcito del mercado, muy bien diseñada y construida, de fácil manejo y con un sonido más que excelente. Los previos son muy limpios y la ecualización y la dinámica son también muy funcionales y correctas, así como los efectos.

Es un mezclador de música con una buena cantidad de funciones y herramientas, dispone de nada menos que de 32 entradas de micrófonos, 16 salidas a conectores  XLR, 8 grupos DCA, 6 grupos mute, 25 facers motorizados y un largo etc.

Perfectamente adaptable para utilizarla con Waves Multirack, grabaciones multipista por USB, como interface para Smaart v.7.5.y para manejarla de forma remota con un iPad. En definitiva, una auténtica maravilla.

Allen & Heath GLD-80 Chrome

Otro mezclador de audio de auténtico lujo, que podemos encontrar en nuestra tienda online a un excelente precio. Es un sistema de mezcla digital en vivo, fácil de usar, rentable y escalable.

Sus expansores de E / S Plug n 'play facilitan la construcción de sistemas, con hasta 48 entradas de micrófono, compatibles con un conjunto completo de aplicaciones, software y soluciones de monitoreo personal. Esta mesa de mezclas trae además una sección de control de procesamiento de canales de estilo analógico, complementado por una pantalla táctil gráfica de 8,4 pulgadas. Te proporciona un diseño clásico de arrastrar y soltar personalizable, que te va a permitir asignar rápida y fácilmente las entradas y las mezclas tirando de fade.

Pioneer DJM 2000 Nexus

Este mixer dj es lo último que ha sacado al mercado la prestigiosa marca Pioneer, famosa por tener los mejores productos para DJ. Tiene multitud de funciones, adaptadas a sus cuatro canales, que van a hacer las delicias de gente como tú, que busca la perfección y la diversión a partes iguales.

Aunque su precio es más elevado, si buscas desmarcarte de competidores y realizar sesiones con una capacidad de sonido incomparable, deja que esta máquina con lo último en tecnología desarrolle todo su potencial, que en tus manos será, estamos convencidos de ello, pura magia.

Mezclar ya no volverá a ser igual. Como DJ tendrás a tu disposición una nueva amplia gama de herramientas creativas.

Si eres profesional DJ y estás buscando mejorar tu actual mesa, elije quedarte con nosotros y si entre estas mesas para pinchar que te hemos recomendado, no se encuentra la tuya, te animamos a que sigas navegando por nuestras páginas. Seguro que está aquí, esperándote.