¿Estás buscando un mezclador de sonido con el prestigio de una gran marca?  La empresa Pioneer es reconocida mundialmente por sus productos tecnológicos, que buscan la excelencia en la calidad de las escuchas sonoras.

Esta compañía, gracias a una extensa trayectoria (fundada en 1938) confiere a los equipos estéreos, navegadores GPS, altavoces para el coche, equipos de audio relacionados con tecnología láser, monitores con pantallas de plasma de alta definición y, por supuesto, su extensa gama de mesas de mezclas, entre otro productos, una calidad de sonido y unas prestaciones difíciles de igualar. Con cualquiera de ellas, tienes el éxito asegurado en cualidades técnicas.

Habrás podido observar que el mundo de las mesas de mezclas es amplio y variado, pero en él deben permanecer inamovibles las garantías de calidad sonora y una amplia variedad de posibilidades de procesamiento del sonido.

Es lo que hacen las marcas de reconocido prestigio como las Pionner, pues tienen que competir duramente con los modelos de nuevas casas que vienen pisando fuerte en el mundo del sonido. Aun así, los clásicos como Pioneer al llevar esa larga trayectoria antes mencionada,  de placeres sonoros que los profesionales DJ,s y técnicos de sonido conocen bien y que tú mismo podrás comprobar y que seguro no te decepcionarán. Un prestigio ganado a base de constancia y trabajo bien hecho, muy difícil de superar e incluso de igualar.

Mesas de mezclas Pioneer recomendadas:

Con cuatro canales:

  • DJM-2000NXS,

Esta es la mesa dj con las características más avanzadas para un directo potente y creativo gracias a su diseño intuitivo. Con un limitador de picos para eliminar la distorsión y la saturación, incluso cuando se trabaje con los niveles de volumen altos del club. Los cuatro canales llevan un Medidor de Nivel de Pico para que puedas comprobar tus niveles de entrada rápidamente, de un solo vistazo.

  • DJM-900NXS2,

En esta mezcladora dj se cuenta con el primer procesador de mezclas de 64 bits, para que consigas un sonido más cálido y matizado. Lleva un ajuste de precisión para las curvas de ecualización y el fader, además de mejorar los controles FX para darte más opciones creativas.

Con dos canales:

  • DJM-450,

Esta mesa de dj es la mesa de mezclas ideal para complementar a los reproductores XDJ-700 o los platos PLX-1000. El crossfader Magvel, el suave EQ y los faders de canal ofrecen una respuesta precisa para que te sientas seguro mezclando y disfrutes de tu trabajo en las salas de fiesta.

  • DJM-350,

Perfecta si lo que buscas es triunfar como DJ y que no te cueste demasiado dinero, pues es muy barata para las prestaciones que ofrece. Es la mesa de mezclas básica perfecta para DJ, gracias a las prestaciones que se encuentran en nuestros productos de alta gama, como los potentes efectos creativos o grabación USB y una entrada MIC con EQ de 2 bandas.

Las mesas mezcladoras de audio Pioneer ofrecen cubrir las necesidades del DJ más exclusivo y  crítico, trabajando en la dirección de entender y predecir las necesidades de gente que, como a ti, les permitan fomentar y conseguir el disfrute con la calidad y los juegos sonoros.

Gracias a esta marca, vosotros, los futuros DJ,s o los que ya estáis dentro de la industria, podréis enloquecer a vuestro público, haciendo que la noches de fiesta y dance sean únicas e inolviables.