Si estás pensando en comprar una mesa de mezclas Phonic, te interesará saber que este fabricante de equipos de calidad de audio profesional lleva en el mercado más de 30 años. La línea de productos Phonic incluye mezcladores autoamplificados digitales y analógicos y audio digital.

Los mezcladores de música de esta empresa se caracterizan por una gran calidad en la construcción de sus productos, ofreciendo mesas mezclas de gran durabilidad.

Otros de los factores destacables son la calidad de sus componentes y la calidad del sonido, que supera con creces las expectativas de sus usuarios cuando las prueban, ya que ofrecen tablas de mezclas extraordinarias a precios más económicos que sus competidores directos.

Phonic AM220

Este mezclador de audio analógico compacto y versátil cuenta con 2 Mic/Line y 2 entradas estéreo ambas con un EQ de 3 bandas. Los previos disponen de tecnología de ruido ultra bajo, que te garantizan un sonido profesional y de calidad cuando lo utilices en tus sesiones de grabación.

Los canales mono también disponen de  filtros para eliminar los sonidos no deseados, tales como vibraciones de escenario, ruido de viento o cualquier ruido de fondo que pueda surgir. Con su EQ de multi-banda en los canales mono, sus medidores de nivel LED duales de multi-segmento y las salidas de auricular de alto volumen, el AM220 te permite hacer el seguimiento de tus mezclas fácil y rápidamente, dándote más control sobre tu música.

Phonic Celeus 800

Esta mesa de sonido, con grabador USB y conectividad Bluetooth, es un mezclador dj analógico de 10 canales con 6 canales mono (2 con Mic/Line) y 4 Mic/Line estéreo. Los previos de bajo ruido en esta unidad te darán la mejor señal limpia posible durante la grabación de instrumentos y micrófonos.

Esta nueva serie de mixer dj, que incluye módulos de grabación USB y conectividad Bluetooth, te proporciona más versatilidad, convirtiéndolo en la herramienta ideal para los usuarios de PC y Mac.

Esta mesa de dj también incluye 2 subgrupos para una versatilidad adicional a la hora de hacer tus mezclas. Con su diseño compacto y duradero, el Celeus 800 es ideal para uso móvil o para  un estudio de grabación doméstica.

El Phonic ISI6

Es una mezcladora de dj con pantalla a color táctil de 16 canales 16 Mic/Línea y alimentación phantom. Esta tabla de mezclas también te ofrece múltiples opciones de salida, incluyendo jack de 1/4" XLR y salidas de control.

El diseño ingenioso e innovador del IS16 incluye I/O multi-configurable e integración de procesador incorporado, convirtiendo al IS16 de Phonic en una consola digital versátil, apta para una gran variedad de instalaciones en vivo y grabaciones.

Si decides comprar mesa de mezclas Phonic en nuestra tienda online, te sorprenderás gratamente al descubrir una gran marca que apuesta por la calidad de sonido y la durabilidad de sus componentes. Si aún no estás convencido, sigue en nuestra web donde te ofrecemos multitud de productos de primera calidad.