Sabemos que en ocasiones el tamaño es realmente importante y que no siempre más es mejor. En este caso, dedicamos esta entrada para aquellos que buscan una mesa de mezclas pequeña, ligera, compacta y fácil de llevar a cualquier lado, para disfrutar de la música con buena calidad en cualquier parte.

Afortunadamente  para todos, el mundo de las mesas mezclas es largo y extenso, apto para cubrir todo tipo de gustos y necesidades.  Si quieres un mezclador de música pequeño, sin renunciar a las mejores  prestaciones, quédate con nosotros y averigua cuál de las tablas de mezclas que te vamos a presentar se adapta mejor a ti. En nuestra tienda online descubrirás que a veces menos es más. Mucho más.

Alto ZMX52

Este mezclador de audio de cinco canales cuenta con todas las entradas y salidas esenciales y está pensado para ti si quieres utilizarlo en directo y estudios multimedia. Es sin duda una mesa de sonido compacta, pero con calidad de sonido profesional. Tendrás un canal mono con entrada para microfonía con alimentación phantom, entrada TRS balanceada y EQ de dos bandas.

También te aporta dos canales estéreos y dos entradas TRS balanceadas y entradas para dos pistas. Además de ofrecerte las salidas estéreo principal, con una salida específica, podrás enviar señal a un equipo de grabación. Conseguirás un nivel de ruido realmente bajo y una buena calidad de sonido, gracias a sus preamplificadores microfónicos discretos.

Behringer Xenyx Q1202 USB

Es una mezcladora dj analógica de 12 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores ''British'' y compresores incluidos.  Cuenta con interfaz USB/Audio y software de producción.

Este mixer dj te da mucho juego, tanto para directos como para grabaciones, ya que incorpora compresores en línea. La calidad del sonido es sobresaliente, teniendo en cuenta su precio reducido.

Yamaha MG06X

Mesa de mezclas de 6 canales de tamaño muy reducido que cumple su función a la perfección. Tiene un peso considerable pese a su tamaño, debido a que está construida con buenos componentes. Incorpora efectos simples de reverb y delay de buena calidad. Te resultará perfecta para grabaciones o conferencias, incluso directos. Recomendable 100%.

Mackie ProFX4 V2

Este mezclador de música profesional de 4 canales, que viene dotado con 2 previos de micrófono Clase-A Mackie VITA, procesador ReadyFX con 16 efectos de alta calidad, ecualizador gráfico de 5 bandas y salida de auxiliar. Es una mesa de mezclas compacta, pero llena de posibilidades, que te ofrece una alta calidad de sonido en poco espacio.

Como puedes ver, en nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas para tus sesiones dj, para tus conciertos, para estudio o salas y para todos los niveles, desde principiante a profesional. Contamos con los mejores productos, aquellos números uno en venta en amazon y ofrecemos el mejor precio del mercado. Por eso, si estás pensando en comprar mesa de mezclas no lo dudes más. Aquí encontrarás la máxima calidad con la garantían que ofrecen las mejores marcas.