La pregunta que tienes que hacerte a ti mismo, antes de decirle a tu madre que quieres ser Deejay es: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por cumplir este sueño? Y aún más, debes plantearte si lo que quieres y deseas con tanta fuerza viene de tu amor a la música o por alcanzar fama y dinero.  

En el primer caso, nada te detendrá, pero en el segundo, es posible que durante el camino encuentres otras vías que te lleven más rápido a conseguir el dinero y el reconocimiento.

 

En cualquiera de los dos casos debes empezar lentamente, sin agobios, conociendo el medio y los materiales que te van a ayudar a alcanzar ese sueño, ese estilo de vida teniendo a la música como base e inspiración para tu trabajo y, como no puede ser de otra forma, te aconsejamos algunas mesas de dj, para que empieces a probar tu estilo musical y a forjarte tu destino dentro de este maravilloso mundo.

Hercules 4780833

Comenzamos con este fabuloso mezclador de música  DJ con USB, con dos decks con detección de protección para que juegues y practiques al mismo tiempo. Muy fácil de usar, para empezar a mezclar rápidamente gracias a que el controlador y el software se complementan perfectamente.

Con una visualización instantánea de los beats y duración de pistas, para que puedas saber qué canciones van a encajar bien en la siguiente pista. Además, puedes definir el pitch de forma intuitiva o sincronizarlo para crear transiciones fluidas automáticamente. Puedes personalizar tus canciones, crear tu propio sonido con filtros y guardar tu mezcla final en archivos de audio para compartirlo con tus amigos.

Skytec STM-3020

Esta mesa de DJ está diseñada específicamente para principiantes y DJs aficionados. Se puede conectar a cualquier fuente de audio tradicional, como tocadiscos, reproductores de CD y ordenadores. También cuenta con un puerto USB, que te permite reproducir canciones en formato MP3, directamente desde dispositivos USB de almacenamiento masivo, como unidades flash USB y reproductores MP3.

Con sus dos entradas de micrófono podrás utilizar esta mesa de sonido para eventos con voz. Con las funciones fading y talkover, tendrás todo lo que necesitas para los eventos de DJ pequeños. En definitiva, un conjunto de aplicaciones simples y eficaces que hace que el trabajo de dj sea realmente cómodo, para que de este modo puedas  dedicarte a disfrutar plenamente de la música que estas pinchando.

Numark Party Mix

Por último, te presentamos el controlador dj número uno en ventas en amazon. Esto se debe a que las prestaciones de esta mesa mezcladora dj se adaptan al nivel de habilidad que tengas.  

Puedes conectar esta mesa para pinchar directamente a tu computadora portátil y te permite reproducir y mezclar todas tus canciones y videos favoritos con el software de DJ que lleva incluido.

El Numark Party Mix es la sensación de cualquier fiesta, no solo por las calidades y prestaciones que lleva incorporado, sino también por el espectáculo de luz que lleva y que baña toda las sala, lo que representa por sí mismo todo lo que necesitas para amenizar una fiesta. ¡Genial para triunfar en tus primeras sesiones entre amigos!