La música recorre tus venas, la has sentido desde siempre, fluyendo dentro de ti, y ahora buscas darle salida de un modo creativo, que de rienda suelta a tu imaginación.

No lo dudes más, una mesa de mezclas para pc es justo lo que necesitas para empezar a producir tu propia música, hacer tus mezclas o pinchar en algún local. En nuestra tienda online, encontrarás los mejores productos y los mejores precios para conseguir tu mesa dj o tu mezclador de música.

Y si ya llevas algún tiempo en el mundo de la música, si has conseguido el sueño de poder vivir de ella, haciendo lo que te gusta, aquí en nuestra web encontrarás la mesa mezclas, profesional que mejor se adapte a ti

Numark DJ to GO - Controlador DJ USB ultra portátil para Mac o PC

Una tabla de mezclas al alcance de todos los bolsillos y con un manejo realmente intuitivo que te permitirá disfrutar y experimentar desde el primer día.

Este controlador dj portátil lo podrás usar con el software de tu ordenador a donde quiera que vayas, conectándolo fácilmente a tu Mac o PC con un simple cable USB.

Debes saber además que es compatible con casi cualquier aplicación DJ con función MIDI y que podrás navegar sin necesidad de ratón.

Hercules 4780773 - Consola para DJ

Con sus 16 pads de alto rendimiento, se convierte en la herramienta ideal de DJ conectados: ¡Por fin una mesa para pinchar que puedes controlar desde todos tus dispositivos! Android, iOS, PC o Mac, da igual cual prefieras utilizar en cada momento.

Te permite crear, con un sólo dedo, bucles y combos de FX dignos de un DJ profesional, ¿a qué esperas para probarlo? Cómpralo en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de la libertad de movimientos.

Resident dj Kemistry 3WH

Potente mesa de mezclas de 4 canales que te ofrece muchísimas posibilidades de conexión, gracias a su  interfaz Bluetooth, puertos USB y SD para que puedas reproducir tu música desde dispositivos externos.

Gracias a sus entradas y salidas XLR, jack y RCA, este mezclador de audio te permite la conexión con dispositivos de audio externos, como tocadiscos, reproductores de CD y amplificadores. Dispone también de ecualizador de 10 bandas, efectos con Delay y Repeat, así como efectos de sonido con samples.

Power Dynamics pdm-s803

Esta mezcladora dj compacta dispone de varios canales, con distintas entradas y una zona de salida de amplias dimensiones, contando con funciones de ecualización de canal, gracias a un ecualizador de 9 bandas.

Su amplificador de micro de alta calidad te garantiza obtener una grabación profesional, para los oídos m. Contando alimentación phantom de 48V, te permite conectar también micrófonos de condensador sin ningún tipo de problemas.

Gracias a su interfaz Bluetooth integrada, esta mesa de dj te permite conectarte fácilmente a ordenadores para grabar sonido. Por último, destacamos su dispositivo multi efecto con tecnología de 24 bits.

Con esta selección que hemos creado para ti, sin duda no tendrás problemas para encontrar lo que estás buscando. Pero si quieres saber más y conocer más mixer dj, continúa navegando en nuestra web. Todo está aquí y al mejor precio.