Si estás buscando una mesa de mezclas para niños, sencilla, apta para principiantes, para que tu hijo preadolescente pueda iniciarse en el mundo del DJing y empezar a hacer su propia música y sus mezclas, estás de enhorabuena.

En esta entrada hemos seleccionado las mesas dj que mejores características ofrecen para este fin. Son mezcladores de música a un precio muy atractivo y con buenas prestaciones para empezar en este mundo.

Tu hijo alucinará con este regalo y tú disfrutarás como un niño enseñándole a usar su mixer dj y recordando tu época como pinchadiscos.

              Mesas de mezclas recomendadas

Hercules 4780833 - Controlador DJ (USB, 1.5 GHz, 1 GB), color plateado y negro

Si buscas una mesa de sonido útil y práctica, sin dejarte mucho dinero, esta es una buena opción. Lo mejor, sus dos tarjetas de audio, con las que disfrutarás como si fueras un verdadero DJ y tus hijos alucinarán manejando el controlador.

En general, y dejando a un lado los tecnicismos propios de los expertos, esta es un buen mezclador de audio a un precio ajustado pero muy competente y funcional, para los que quieran iniciarse en este mundillo y no cambiar de mesa cada vez que suben de nivel.

Numark Party Mix - Controlador DJ con 2 canales

Esta controladora de audio ofrece una buena relación calidad - precio. El funcionamiento es bueno y la calidad del sonido también. El acabado de la controladora es bonito y pesa poco, incluye la licencia para el Virtual DJ y ofrece grandes prestaciones para su precio.

Está destinada a DJ aficionados, amateurs principiantes, niños y, en general, para cualquiera que quiera hacer sus primeras mezclas sin gastar mucho dinero.

Ibiza DJM90USB-BT Mesa de mezclas 5 canales USB SD BT 19"

Este mezclador de música de 5 canales es ideal para principiantes y ofrece función bluetooth,
entrada USB y SD y para micrófono. Aunque se trata de una tabla de mezclas económica, es totalmente funcional, para poder empezar a desarrollar el dj que llevas dentro.

Esta mesa para pinchar compacta ofrece todas las conexiones para convertirse en todo un set DJ, como por ejemplo reproductor CD, tocadiscos y amplificador, así como las funciones más importantes: cue, fading, talkover y un ecualizador de 2 bandas para la adaptación del sonido.

Entre sus características más destacables se encuentra la tecnología bluetooth integrada, que te permite la reproducción inalámbrica de música desde dispositivos con bluetooth, así como las entradas USB y SD en la parte superior, para que puedas reproducir archivos MP3 desde lápices de memoria y reproductores MP3.

Sorprende a tus hijos con una mesa mezclas y ofréceles la oportunidad de desarrollar su talento musical mientras se lo pasan en grande. Con estas opciones que puedes comprar en nuestra tienda online, no tienes excusas, pues los precios son realmente asequibles y te asegurarás horas de diversión con tus hijos mientras estimulan su creatividad. Una buena alternativa a los regalos convencionales a los que todos están acostumbrados y que no despiertan ningún tipo de curiosidad o nueva experiencia.