Siempre te ha flipado la música electrónica y ahora has decidido empezar a pinchar a través del ordenador, pero te das cuenta de la gran utilidad de una mesa de mezclas, porque pinchar con el ratón no es nada cómodo. Así que andas ahí como loco buscando la mejor mesa para pinchar para Mac, para disfrutar de todo el software dj y tener la comodidad de pinchar desde una mesa.

Para empezar, debes saber que todo lo que necesitas es tu Mac y una mesa dj como las que vamos a proponerte y, más adelante, si quieres conseguir algo más profesional, pues podrás ir añadiendo elementos, tales como una buena tarjeta de sonido. Pero lo dicho, para ir probando y adentrarte en este apasionante mundo del DJ, sólo tienes que dedicar tu presupuesto a un buen mixer dj.      

Hercules DJ Console Mk2

Este mezclador de música portátil de DJ, con 2 decks y audio integrado, te permite reproducir, mezclar y crear música de DJ en Mac y PC, para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu ordenador, considerándose un controlador de DJ todo en uno con audio para hacer mezclas de DJ completas.

Todo lo que necesitas para ambientar las fiestas o grabar actuaciones de DJ lo tienes en este mezclador compacto, ideal para DJ que necesitan desplazarse continuamente, ya que sólo necesita conectarse al ordenador mediante el puerto USB.

Cuenta con controles táctiles para hacer mezclas precisas con ruedas, faders y potenciómetros y funciones avanzadas de audio para dj, que te garantizan una alta precisión para que puedas hacer tus mezclas libremente.

Gracias a sus 2 entradas de línea/phono, podrás mezclar formatos tanto analógicos como digitales y podrás realizar pre-escuchas en auriculares, para elegir la entrada de la pista siguiente o para escuchar la mezcla.

Este potente mezclador de audio de 2 decks con 2 visualizadores de onda, bucles en tiempo real y fading de pitch en cada deck, para mezclar CD-audio o archivos MP3, WAV, AIF en DJ Console MK2, trae incluido el software Traktor 3 LE PC/Mac, para que no te falte absolutamente nada para empezar a trabajar y potenciar tu creatividad.

DJ Console Mk2

Esta es la tabla de mezclas perfecta que estabas buscando, pensada para los DJ que se inician entren en el mundo de las mezclas, con buen pie. Puedes utilizar este nuevo controlador de audio para mezclar música de tu biblioteca de iTunes almacenada en el iPad o iPhone o para controlar pistas almacenadas en tu Mac o PC.

Este mixer dj cuenta con todos los controles táctiles que necesitas para aprender a mezclar sin problemas, incluidos los botones de Play /Cue, botones para EQ, regleta de tempo, un crossfader y jog wheels para scratchear.

El Sampler, Hot Cues y FX Pad son de la gama profesional, ofreciéndote multitud de  posibilidades creativas en las sesiones. Por otro lado, configurar esta mezcladora dj es también muy fácil, pues solo tienes que conectar el cable USB suministrado o un cable USB de carga y está listo para usarse. Y si vas a usarlo con tu iPad, este encaja perfectamente en la ranura en la parte superior del controlador, proporcionándote un ángulo de visión perfecto.

¿Has encontrado ya lo que buscabas? Estos dos equipos son perfectos para iniciarte, pero si buscas algo más profesional porque ya cuentas con algo de experiencia en mezclas, sigue con nosotros. En nuestra tienda online está todo lo que buscas y al mejor precio.