¿Estás pensando en comprar una mesa de mezclas pro no sabes por dónde empezar? ¿Te pierdes entre tantos tecnicismos y no consigues ver cuál es la mejor mesa dj para ti?

Tranquilo, sigue leyendo, pues el objetivo de nuestra tienda online es presentarte los mejores productos de forma sencilla.

Numark es una empresa americana de mesas de sonido fundada en Rhode Island en 1971, que pertenece al grupo iNMusic y desde sus comienzos ha estado desarrollando productos para DJ. Si te vas a iniciar en este mundo, es una marca fiable y muy recomendable, de calidad y que ofrece buenas prestaciones.

Entre la comunidad dj tiene muy buenas críticas y si ya llevas tiempo en este mundo, las conocerás sobradamente.

Numark Mixtrack Pro III

Esta mezcladora dj te va a conquistar, su tamaño y peso son ideales y su diseño es elegante y práctico. Destacamos el tacto del Jog, que es soberbio. Ideal para principiantes por su fácil manejo, realmente intuitivo, pero apta y válida para todos los niveles.

Esta mesa para pinchar conserva la plataforma básica de modelos anteriores, así como características de rendimiento que son más que satisfactorias. Por ejemplo, los pitch de 100mm hacen que sean fáciles de ejecutar los ajustes de tono, pudiendo mantener dos pistas en sincronía sin ninguna desviación.

Numark MixDeck Express Black Edition

Es la versión en color negro de una mesa mezclas de amplias prestaciones que dispone de software DJ, lo que te permitirá utilizar su librería de música digital. Incorpora también dos lectores CD y te permite el uso de memorias Flash USB.

Al incluir el software DJ Tracktor LE de Native Instruments, podrás trabajar de forma inmediata con la unidad. Sólo tendrás que conectarlo al sistema de sonido, utilizando los conectores que incluyen salidas balanceadas, a través de XLR, dos entradas balanceadas para micrófono, a través conectores de ¼" y salidas para auriculares, a través de conectores de 1/8" y 1/4".

Te sorprenderás las pletinas profesionales de este mezclador de música, que disponen de grandes platos sensibles al tacto para la mezcla y el scratching. Su mezclador incorporado dispone de EQ de 3 canales, kills rotativos, crossfader reemplazable y entradas externas. Incluye también la protección anti saltos Anti-Shock

Numark NV II

Si eres DJ profesional esta tabla de mezclas es la tuya, pues reinventa el modo de trabajar con hardware-software. Podrás funcionar con el portátil cerrado o fuera del alcance de tu vista, sin sacrificar funcionalidad y disfrutar de lo mejor de Serato, dentro del prestigioso hardware desarrollado por Numark. 

Una simple conexión USB con un ordenador Mac o PC es todo lo que necesitas para aprovechar todo el potencial que ofrece esta poderosa combinación creada por Numark y Serato. 

Sus pantallas de 4,3” a todo color incorporan también unas líneas de rejilla que facilita la sincronización de las pistas, pudiendo así ver los temas organizados con hasta tres columnas de información a la vez: artista, título, key, BPM y tiempo. 

Este mezclador de audio incluye en exclusiva los Remix Packs de Toolroom Records, que ofrecen fragmentos de audio con calidad profesional. En tus actuaciones podrás remezclar en directo toda una pista o utilizar fragmentos para construir actuaciones desde el principio. 

¿Has decidido ya que mesa de dj Numark es la tuya? Cualquiera que elijas de nuestra selección, atendiendo a tus necesidades será un acierto seguro. Garantizado.