Los potentes ordenadores portátiles de hoy han acercado a las opciones ilimitadas a los DJs y la realización de músicos electrónicos. Del mismo modo han acortado las distancias de este mundo a muchos jóvenes principiantes que ven cómo pueden hacer sus mezclas sin necesidad una gran inversión inicial. De este modo, la creatividad comienza en cualquier rincón del mundo y los sueños de los futuros músicos y djs empiezan a formarse.

Pero la combinación de un ratón y el teclado no es la interfaz más natural o musical para el rendimiento en vivo. Con mesa de mezclas midi podrás controlar todos los faders o knobs sin necesidad de utilizar el ratón, por ejemplo. Además, los controles d mezclador digital te permiten ajustar el nivel, el cueing, el ecualizador y los efectos y de hacer fundidos suaves.

Si quieres mezclar tu música cómodamente, te aconsejamos que te hagas en nuestra tienda online con una de las mezcladoras dj.

X-Session Pro

El controlador USB MIDI de X-Session Pro pone en tus manos la forma más fácil de llevar el control tradicional del mezclador de estilo DJ al mundo del DJing y el rendimiento en vivo.Con una sola conexión USB, obtienes todos los controles táctiles que necesitas para mezclar, dedicados al volumen, tono, EQ, cueing, transporte y un crossfader.

Como controlador MIDI USB compatible con la mayoría de programas, puedes utilizarlo para controlar el software Torq LE DJ, que ya viene incluido, así como con su  versión completa de Torq o con Ableton Live, Traktor DJ Studio o cualquier aplicación que admita MIDI Learn.Con este mixer dj comienza a traer crossfades inspirados en DJ y barridos de filtros en tus actuaciones en directo y producciones de estudio de inmediato.

Resident dj Kontrol 3

El resident dj Kontrol 3 es un gran mezclador de música DJ USB-MIDI, con tarjeta de sonido de 24 bits integrada, que te permite  trabajar en con numerosos softwares de DJ.

Además, trae el Virtual DJ LE, compatible con Windows and Mac.Lo primero que debes saber es que la distribución de los controles del Kontrol 3 se orienta en la base establecida por el mercado y dispone de sección de efectos, sección cueing con 3 hotcues, sección pitch y sección loop. Su manejo es sencillo y su tacto fluido y preciso, gracias a los dos jog wheels ranurados .

Esto lo agradecerás especialmente a la hora de realizar scratches con la colección de MP3. Destacamos especialmente la función de needle-drop, que aumenta considerablemente la velocidad con la que tendrás acceso al punto deseado de la pista.

Como ves, en el mundo de las mesas de pinchar hay productos para todos los gustos, niveles y necesidades. Acabamos de presentarte dos que te darán un gran rendimiento, pero si no lo tienes claro,  sigue con nosotros hasta despejar todas tus dudas.

Comprar una mesa mezclas te reportará grandes momentos, pero es una dedición importante. Por eso hemos seleccionado para ti los mejores productos, para ayudarte a hacer la elección más adecuada.