Actualmente, afortunadamente, contamos en el mercado con una amplia variedad de accesorios y equipos para DJ, de muy diversas marcas y de un amplio rango de precios.

Pero de lo que a nadie le cabe ninguna duda, es de que la mesa de mezclas y los controladores DJ son la mejor opción para aquellos aficionados que comienzan su andadura en este mundo, ya que ofrecen múltiples funcionalidades.

Hoy día la mesa de sonido es el dispositivo imprescindible para nuevos y viejos Dj´s y la mejor forma  de aprender y profundizar en el mundo de la creación y búsqueda de tu propio estilo.

El mercado de productos para DJ, como decíamos, es muy extenso, así que tendrás donde elegir. Aunque sin duda, lo más difícil será discernir cuál es la mesa dj que más te conviene. Para eso, lo mejor que puedes hacer es quedarte en nuestra página y ver las distintas entradas que ofrecemos, pues seguro que en nuestra tienda online está justo lo que tienes en mente y al mejor precio.

A continuación, en nuestra selección de tablas de mezclas recomendadas, encontrarás las mejores mesas mezclas de las mejores marcas.

Behringer X32

Este mezclador de audio es una excelente herramienta para el tratamiento del audio, compacto y ligero. Cuenta con una alta calidad de sonido, una buena  accesibilidad a todos sus controles y muy intuitiva en su manejo.

Una gran ventaja es su rapidez en la modificación de parámetros, que hace que cualquier corrección o cambio sea inmediato.

Para los directos lo tiene todo, convirtiéndose en una mesa de dj ideal para grabaciones y con una relación calidad-precio realmente buena.

Yamaha MGP24X

Esta mezcladora dj es de las más completas del mercado y te la recomendamos sin ningún género de dudas. La calidad de la famosa marca le precede y eso es ya es una garantía de calidad. Su fácil manejo, rápido e intuitivo, te permitirá hacerte con ella desde el primer momento.

Este modelo está basado en el mismo diseño de sus predecesores, los modelos DXS12 y DXS15, pero han mejorado diversos aspectos: la construcción de la caja, el procesamiento DSP, las funciones de protección y el control del divisor de frecuencias. Además, también te ofrece nuevas funciones y mayor potencia, resultando el mixer dj  idóneo para sistemas de mayor tamaño o más profesionales.

Pioneer XDJ-RX

Si quieres comprar mesa de mezclas muy cómoda, completa y compacta, esta es tu mejor opción. Es el equipo ideal si estás buscando un producto todo en uno y, además, el software integrado es muy práctico, ya que no necesitas llevar ordenador para poder usarlo.

Cuenta con pantalla a todo color, control MIDI, grabación USB, función para cortar loops… entre otras múltiples funciones que te sorprenderán.

¿Te has decidido ya? ¿Has encontrado tu equipo de sonido? Entre las mesas mezclas seleccionadas tienes el éxito asegurado, pero si no es exactamente lo que buscas, no te preocupes. Sigue con nosotros y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.