El origen de la compañía Mackie Designs se remonta al año 1988, cuando Greg Mackie sentó los cimientos de la empresa. La oficina central se encuentra en Woodinville (USA).

Mackie es una marca que pertenece a la compañía estadounidense LOUD Technologies. La marca Mackie se utiliza en la música profesional y equipos de grabación, tales como mesas de mezclas, altavoces, monitores de estudio y superficies de control DAW, equipos de grabación digital, entre otros.

Algunos de los conocidos músicos que utilizan equipos de Mackie son INXS, AC/DC, Vernon Reid, Johnny Tech, Linkin Park, Roger Waters y Liam Howlett.

Mackie 1402 VLZ4

Este mezclador de música de 14 canales, con los previos insignia de Mackie Onyx, te ofrece un diseño profesional de alto umbral y bajo ruido, con una construcción realmente robusta y resistente, todo en un formato ultra compacto. Diseñada para los músicos más exigentes.

Gracias a su potencia y robustez, la serie de mesas de mezclas Mackie VLZ4 ha conseguido tener una larga tradición dentro de las legendarias mesas para pinchar de Mackie. Cuenta con los prestigiosos preamplificadores de micrófono Onyx, para garantizarte el mínimo ruido, una de las características principales que han hecho famosa a esta serie de mezcladores de música.

Para que puedas conseguir una señal limpia y no distorsionada en tus sesiones, este mezclador de audio te ofrece, de cada entrada a cada salida, el Headroom y la relación señal/ruido. Cuenta con una superficie ergonómica, rica en contrastes, que te resultará muy fácil de usar, con un manejo realmente intuitivo. Una mesa para uso profesional al alcance de cualquier bolsillo.

Mackie PPM1012 Powered Mixer

Hablar de esta tabla de mezclas es subir a otro nivel.Con este mezclador de audio, simplemente tendrás que quitarte el sombrero. Sin lugar a dudas, una de las mejores mesa mezclas amplificada del mercado. Es una Mackie, que ya es sinónimo de garantía, y es de última generación, lo cual supone muchas décadas de experiencia en diseño e innovación aplicadas dentro del Pro Audio, que la conocida marca pone al alcance tu mano. 

Señalaremos que lleva integrado un doble amplificador clase D de 1600w, previos totalmente cristalinos, compresores de alta gama, protección electrónica de altavoces y efectos profesionales de estudio y directo, entre otras muchas características que te permitirán conseguir el sonido con el que siempre soñaste. 

Con la enorme calidad y potencia de esta mesa de sonido (1600w a 4 Ohm), sólo necesitas un par de cajas pasivas y podrás funcionar en cualquier sitio, ya sea en ensayos o directos de aforos importantes. Para estudio de grabación, te ocurrirá exactamente lo mismo. Tiene tantas funciones y posibilidades que conectada a un interfaz tarjeta de audio, no hay nada que no puedas hacer con ella.

Dos mesas dj de diferentes gamas, pero ambas avaladas con la garantía Mackie,para que puedas elegir libremente según tu presupuesto y tus necesidades. Quédate en nuestra tienda online y podrás comprar la mejor mesa mezclas al mejor precio.