Si has llegado hasta aquí, está claro que lo que andas buscando dice mucho de ti.

Disfrutas de la música, te gusta sentirla y vives de ella o estás pensando en hacerlo, tal vez como DJ, técnico de sonido o mezclando tus propios temas.

Hercules pertenece a la Guillemot Corporation y es el nombre que utiliza la compañía para lo que hoy aquí nos ocupa, sus productos para dispositivos de audio. Llevan activos desde 1984 y están avalados por su representación actual en 11 países, distribuyendo sus productos a más de 60 en todo el mundo.

La misión del Grupo, que consigue con éxito, es ofrecer mesas de sonido ergonómicas y de alto rendimiento para profesionales y aficionados a la música.

No sé si sabrás que Hercules creó el primer controlador de mezclas de doble deck para ordenadores, que incorporaba una interfaz de audio integrada: el Hercules DJ Console original, lanzado con gran éxito de crítica a nivel mundial en 2003.

Desde aquel momento, Hercules ha estado posicionada entre los mejores fabricantes de controladores de DJ portátiles para ordenadores y reúne a grandes y diversas comunidades de DJ, desde principiantes hasta los artistas más avanzados, gracias a su amplia experiencia en DJing. Desde luego, si este es tu mundo, esta es tu marca de confianza.

Hercules, como sabrás si has estado echando un vistazo por nuestra tienda online, destaca por su cuidado diseño y su integración con el software, con sus gamas de mesas de dj, auriculares para DJ y altavoces de monitorización para DJ.

Y por si todo esto fuera poco, Hercules ha sido honrada con el codiciadísimo premio Innovations Design and Engineering Award en la feria CES 2014 de Las Vegas, por su DJ Control Wave, el primer controlador de DJ totalmente inalámbrico diseñado a medida para iPad.

  • DJ Control Instinct

Controlador de DJ de 2 decks, fácil e intuitivo, empieza a mezclar hoy mismo gracias a su fácil manejo. Podrás definir el pitch de forma intuitiva o sincronizarlo automáticamente para crear transiciones fluidas y personalizar tus canciones con bucles, efectos y samples.

Con un diseño súper atractivo, podrás crear tu propio sonido con los filtros o utilizando el secuenciador por pasos.

· Hercules P32 DJ

Una mezcladora DJ única, capaz de combinar las funciones de Djing con las de producción. Con 2 decks, pantallas que muestran los tamaños de los bucles, racks de efectos, ecualizadores y mucho más, Hercules P32 DJ está perfectamente diseñada para mezclar.

·DJ Control Instinct for iPad

Tabla de mezclas compatible con iPad, con pantalla Retina e iPad mini gracias al 
Adaptador de conector Lightning a USB para cámaras oficial de Apple incluido.

Controlador de dos decks de tacto suave para un uso ergonómico, presentado en un llamativo color amarillo, que nos aporta un contraste visual nítido con el controlador negro, para ver la posición de las tapas en condiciones de poca luz.

Confiar en la marca Hércules es sinónimo de conocimiento en la materia, ya que es una de las más prestigiosas de todo el mercado internacional de mesas dj. Los DJ más importantes del mundo hacen uso de esta firma para sus sesiones de mayor cotización. Muy significativo, ¿no crees?