Vamos a hablarte aquí de una empresa con solera, de larga tradición en la producción de productos innovadores para ti Deejay de nuevo cuño o con sobrada experiencia, pero también para músicos, contratistas de sonido e instaladores profesionales de todo el mundo. No en vano esta empresa lleva en esto de la música desde 1974 y su sobrada experiencia y profesionalidad les avalan, lanzando siempre artículos de primera calidad.

Hoy vamos a presentaros las mesas de mezclas Gemini en nuestra tienda online,  que cubren ampliamente las expectativas más exigentes de calidad y diseño. Con un mezclador de música de esta marca en tus manos, tendrás la herramienta perfecta para salir victorioso de cualquier situación y demostrar tu valía y tu capacidad creativa.

Gemini G4V

Este mixer dj está, al igual que el GMX Pro, provisto de amplias ruedas de plato con una resolución de 14 bits. Sus pads súper sensibles a la pulsación te permiten activar hot cues y samples, para que le puedas dar un toque único a tus mezclas. Una sección de efectos especiales de FX a cada lado te permite activar efectos de inmediato y también modular sus parámetros. El diseño altamente intuitivo del controlador y sus detalladas funciones, junto con un diseño elegante, lo hacen ideal para DJ principiantes y avanzados. Además, te permite procesar audio con una interfaz integrada de 24 bits apta para Windows y Mac.

Este controlador dj de cuatro canales lo puedes usar tanto con virtual dj como con traktor. Esta mesa mezclas te permite hacer prácticamente todo lo que se puede hacer con controladores de más de mil euros y a un precio de risa. Esta mezcladora dj es perfecta para DJs que ya han dado el paso a profesionales y te permite conectar un auxiliar y un micrófono. Tienes salidas de master de RCA y XLR balanceadas. Simplemente es genial.

Gemini PS-626USB

Esta mezcladora de dj compacta y sólida te proporciona un control de mezcla excepcional, con conectividad USB, lo que te permite conectarla a un ordenador para la reproducción o grabación, siendo compatible con Mac o PC. También incluye un cable para que puedas conectar tu iPod u otro reproductor multimedia portátil.

Este mezclador de audio profesional de 3 canales está equipado con suave fader Géminis Rail Guide y una pista de cross fader ajustable, por lo que es igualmente eficaz para mezclar uniformemente de una fuente a otra o con dificultades de corte entre los canales. El PS-626XUSB también cuenta con control de ganancia de Rotary y de 3 bandas EQ rotativo para cada canal, junto con el volumen master y controles de volumen Cue.

Con su sección exclusiva para micrófono podrás ajustar el tono y el volumen de la señal, con ecualizador de 2 bandas y control de ganancia.

Con estas tablas de mezclas seguro que no te equivocarás en la elección de tu equipo, pero si todavía no te has convencido, sigue con nosotros y te ayudaremos a comprar la mesa mezclas que necesitas.