Si decides comprar una mesa de mezclas Fonestar, estás depositando tu confianza en una empresa española, con más de 65 años en el mercado, 100 personas en plantilla y 3.000 referencias en catálogo, que ha ido evolucionando en el campo del Sonido y la Megafonía.

 

Esta compañía se ha consolidado ofreciendo siempre calidad y adaptándose a las necesidades del momento, aplicando las últimas tecnologías a sus productos y mejorando diseño y prestaciones de forma continuada, siendo una referencia en el sector del Sonido y la Megafonía en España, Europa e Iberoamérica.

Hoy en día, sus mesas de mezclas y otros productos están presentes en grandes cadenas comerciales internacionales, servicios de transporte terrestre y marítimo, hospitales, instalaciones urbanas, deportivas, religiosas y culturales, gracias, en buena parte, a que cuentan con clientes en los cinco continentes.

SMA-912USB

Este mezclador de música profesional autoamplificado de 12 canales será un herramienta súper útil en tu día a día, cuando tengas que salir a tus sesiones en directo o al local de ensayo, pues agradecerás tener todas las características y funciones incorporadas en una mesa compacta autoamplificada.

Pero además incorpora reproductor USB/MP3, procesador DSP con 100 efectos para que puedas mezclas tu música con multitud de posibilidades hasta que encuentres tu propio sonido y estilo, ecualizador gráfico con localizador de realimentación y compresor limitador. Su alta potencia de salida, con diferentes modos de funcionamiento, te dará todo lo que necesitas. Sin dudarlo una mesa de dj de alta calidad de sonido y gran fiabilidad.

SM-505U

Esta mesa dj de Fonestar llega para simplificarte el día a día, pues en este mezclador de sonido súper compacto de 2 canales, también encontrarás funciones de  reproductor de USB MP3.

Esta mezcladora de dj te da una ergonomía fácil y totalmente intuitiva, para que te hagas con ella desde el primer momento, sin complicaciones. Con tan solo un vistazo sabrás de lo que eres capaz de hacer con él y de las múltiples funcionalidades que te ofrece. En su compacto, pero completo  tablero, no te faltará un control de volumen deslizante por canal o el del reproductor USB/MP3, selectores de señal de entrada línea e incluso un Crossfader.

Como puedes comprobar, en nuestra tienda online, te ofrecemos los mejores productos del mercado en mezcladores de audio, cubriendo todas las necesidades, desde los principiantes y amateur a los grandes profesionales DJ que necesitan grandes equipos de sonido para sus actuaciones en las mejores salas de fiesta.

Todos nuestros productos están avalados con buenas valoraciones, tanto de expertos del sector como de los usuarios, que al final tienen la última palabra. Por eso, aquí sólo entontarás los tops venta de amazon, pues son el máximo referente de la opinión de los consumidores en la web.

Si todavía no has dado con tu mixer dj perfecto, aquel que te hará la vida más fácil, no desesperes. Quédate en nuestra página y seguro lo encontrarás.