Si quieres una mesa mezclas buena, que no te de problemas, donde puedas guardar tus configuraciones, guardar canales, automatizar mezclas… y todo con un fácil manejo, para de buscar y quédate con nosotros. Tenemos la mesa de mezclas digital que estás buscando.

En el mercado podemos encontrar un sinfín de mezcladores de sonido para poder comprar la mesa de mezclas que mejor se adapte a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.

En nuestra tienda online, ya seas principiante, amateur o profesional, tenemos justo lo que buscas para que puedas desarrollar tu gusto por la música y sacarle partido a tu talento.

Ya sea una mesa dj para  pinchar en una sala o un tabla de mezclas para un equipo de sonido para conciertos en vivo, quédate con nosotros, pues ofrecemos lo mejor al mejor precio.

Behringer X32

Esta mesa de sonido se convertirás para ti en una excelente herramienta para el tratamiento de sonido, muy compacta y ligera.  La accesibilidad a todos sus controles es realmente buena y la hace muy intuitiva, con lo que no tendrás dificultades para manejarla desde el primer día.

La rapidez de modificación de parámetros te sorprenderá, haciendo cualquier corrección o cambio de inmediato (latencia=0).

Para los directos sea hace imprescindible pues lo tiene todo. Agradecerá mucho los 16 buses con salidas físicas, ya que podrás asignar un número considerable de envíos. Por último, su relación calidad y prestaciones/precio es inigualable.

Soundcraft Ui16

Es una excelente mesa digital, ligera e intuitiva, y no te costará nada hacerte con ella, ya que su interfaz es súper clara y todo está a la vista.

Es un mezclador de audio, sin cables, ideal para tu banda, sobre todo porque te evitas una  cantidad de cables molestos, permitiéndote hacer un control de sonido desde cualquier ángulo de la sala de actuación, sin ningún problema de interferencias y con una calidad de audio total. Tiene unos plugins de efectos integrados de gran calidad gracias a sus compresores y  cuenta con unos presets para cada instrumento o voz por canal... En definitiva, una mesa fantástica y muy cómoda a un precio increíble.  

Midas M 32

Si quieres una mesa para pinchar o para tus conciertos, bien construida, sólida y resistente, de fácil manejo y un sonido muy bueno, esta es la que andas buscando. La calidad de sonido es excelente, los previos son muy limpios y la ecualización y la dinámica responden a la perfección.

Sus tres bancos de "User defined keys" con 8 botones y 4  giratorios,  te ofrece 24 botones y 12 encoders totalmente personalizables, algo muy útil y versátil para poder personalizar tu mesa y sus funciones según los parámetros que más utilices.

Entre estos tres mezcladores de audio, hay muchas posibilidades de que encuentres el tuyo, aquel que te vienen como anillo al dedo, pero si no es así, sigue echando un vistazo por nuestra web, pues nuestra oferta es mucho más amplia y no se queda aquí.