Denon DJ es un fabricante de origen japonés, líder y pionero en equipos dj’s, aunque en los últimos años, ha pasado por varios grupos, desde D&M Pro, a uno de los grupos de Allen & Heath y finalmente, en el 2014, fue adquirida por el grupo inMusic (Numark).

En los comienzos, Denon DJ, diseñaba y producía todos sus productos en Japón.

Entre la multitud de productos desarrollados por esta empresa, galardonados varios de ellos, hoy vamos a destacar aquellos que te interesan, los que estás buscando para tus sesiones en salas o estudio.

Entre sus mezcladores de música cabe destacar el modelo DN-X1700. Desde finales del 2013, Denon DJ presenta sus soluciones en controladoras dj con soporte para el software Serato DJ, todo un referente dentro del DJing profesional.

X1800 Prime

La pieza central de la serie Prime de Denon DJ es  sin lugar a dudas la X1800, una mezcladora dj de 4 canales Pro DJ, con nuevas y emocionantes características para transportarte a otro nivel de actuación en vivo. El X1800 Prime brinda controles Sweep y BPM FX dedicados, ofreciéndote efectos multi-temáticos para cada canal y aún más opciones de rendimiento para que puedas  crear ese sonido único que te represente allá donde vayasHazte con la pista de baile gracias a una expresión aún más creativa dentro de sus sets de DJ.

Personaliza tu flujo de trabajo, accede a 12 efectos adicionales de Denon DJ de alta calidad y dispara en la exclusiva tira de efectos rápidos, con unos ajustes elegantes basados ​​en el ritmo para moldear tu sonido al máximo. El X1800 también es compatible con el crossfader "Flex-Fader" de Denon DJ, para que ajustes a la forma para balancear la mezcla, con este y todos los demás componentes, alojados en la robusta construcción metálica de la unidad.

DN-X1700

Como ya te habíamos adelantado anteriormente en este artículo, esta tabla de mezclas representa un importante logro del departamento de I + D de Denon, que durante el proceso de desarrollo trabajó estrechamente con algunos de los mejores profesionales de la industria, para poner a tu alcance un atractivo diseño y una alta funcionalidad.

El resultado no podía ser otro que  un mezclador de audio digital profesional que representa el mejor de su clase en el mercado. No encontrarás nada igual, garantizado. Años de consulta y diseño han dado sus frutos  en el desarrollo de un mezclador de música de este calibre y la atención meticulosa al detalle, el diseño y la calidad de los componentes, hacen que el manejo de la mesa de sonido DN-X1700 sea extremadamente intuitivo.

 Los ingenieros de Denon han conseguido proporcionarte todas las capacidades que los DJ profesionales requieren: trabajar con platos giratorios de vinilo, reproductores de CD y dispositivos.

Después de este subidón con estas mesas de pinchar de tan alto nivel, seguro que te han entrado ganas de hacerte con una y empezar a mezclar tu música, buscando tu propio estilo. Quédate en nuestra tienda online y compra mesa de mezcla de calidad al mejor precio.