Si estás pensando en comprar una mesas de mezclas con reverb, debes saber que este efecto es un procesamiento de audio que a menudo se infrautiliza o usa de forma incorrecta.

En muchas ocasiones, por desconocimiento o por las prisas, el técnico no le presta la atención que se merece y utiliza las configuraciones preestablecidas sin detenerse en los detalles. Pero es este conjunto de detalles lo que distingue un sonido de calidad de uno simplemente aceptable.

Como sabrás, el efecto de reverberación es un tipo de procesamiento basado en las reflexiones de una señal sonora y el tiempo en el que transcurren las mismas. Con la reverb definimos el espacio que ocupa la voz o el instrumento dentro de la mezcla, ya sea en directo o estudio. Por otro lado, la reverberación otorga calidez, profundidad y homogeneidad a los diferentes elementos que forman parte de una mezcla de audio.

Nosotros hoy vamos a mostrarte distintas mesas dj con efecto reverb de calidad, pero está en tus manos sacarle el máximo provecho a esta herramienta.

Mackie Mix12FX

Este mezclador de música compacto de 12 canales te ofrece un umbral alto de sonido y calidad, con un rendimiento de bajo ruido. Su diseño es robusto, fiable, construido para durar y extremadamente compacto y portátil. Con 12 efectos integrados, te sorprenderán gratamente su reverbs, chours y delays.

Los Mezcladores Compactos Mackie Serie Mix son resistentes y están avalados con la probada calidad que cabe esperar de Mackie, el líder mundial en el diseño de mezcladores compactos. Estas mezcladoras dj de la Serie Mix suenan muy bien y mantienen la calidad del audio de cualquier fuente.

 Además, con su resistente chasis de metal y componentes de alta calidad, son una buena inversión en fiabilidad. Un valor increíble, la Serie Mix te ofrece un conjunto de sencillas características fáciles de usar, con la calidad de sonido que necesitas, en unos diseños robustos construidos para durar. 

Soundcraft Signature 12 

El Soundcraft Signature es una tabla de mezclas analógica de 12 canales, de tamaño reducido y alto rendimiento, con una gran variedad de efectos incorporados. Consta de los previos Ghost Mic de ruido ultra-bajo diseñados por Soundcraft, EQ Sapphyre de 4 bandas, un procesador de efectos Lexicon® potente con más de 20 presets de reverberación, delay, modulación de efectos y conexión USB 14-in/12-out para reproducción y grabación. Este mezclador te proporciona todo lo que necesitas, perfecto tanto para su uso en estudios y como para directo.

Un mezclador de audio, con una extraordinaria calidad de sonido, que te ofrece un amplio rango dinámico y una excelente resolución de señal, con muy poco ruido.

Esta mesa de sonido te ofrece además conectores XLR y conmutable HI-z, para que puedas conectar  guitarras, bajos y otros instrumentos directamente.

Si lo que andabas buscando es una mesa de mezclas con reverb, no lo dudes más y compra en nuestra tienda online los productos que te hemos presentado, que son una apuesta segura y no te defraudarán.