Como todos sabemos, una mesa de mezclas es una pieza fundamental dentro tu equipamiento Dj. No podemos trabajar sin una buena ecualización con un buen corte de filtro y siempre es de agradecer contar con una buena sección de efectos Dj, para que puedas encontrar tu estilo y ganarte una reputación dentro de este mundo.

El número de canales de tu mezclador de música determina con cuantas pistas puedes mezclar simultáneamente. Además, puedes tener control sobre el volumen del Master, Booth o salida de auriculares.

 En nuestra tienda online, encontrarás mesas dj especializadas para realizar Scratch, para tus grabaciones en estudio o para tus actuaciones en grandes salas de fiestas, pero también tenemos artículos para principiantes y amateurs que se están adentrando en el mundo del DJing o están empezando a tocar en una banda. Trabajamos con primeras marcas, tales como: Pioneer, Allen & Heath, Denon, Behringer, Numark, Mackie o Yamaha, entre otras.

Pioneer XDJ-RX

Esta mezcladora dj de dos platos con pantalla LCD a todo color, te va mostrando toda la información que necesitas de los dos reproductores al mismo tiempo y te ofrece fácil acceso a las caratulas y a la información HOT CUE para cada pista.

Este mixer dj te permite sincronizar automáticamente hasta dos platos, reproduciendo pistas analizadas en rekordbox, para que tengas libertad para centrarte en la creación de tus propias mezclas. Además, puedes mantener las pistas reproduciéndose en segundo plano, sin que se oigan, mientras utilizas funciones de loop, scratch o reverse y después, con sólo liberar el Job Wheel, la pista volverá al lugar correcto.

Si descubres todas las prestaciones que te ofrece, quedarás atrapado con sus encantos. Por supuesto, la puedes conectar a tu iPod, iPhone o Android smartphone y reproducir y grabar simultáneamente gracias a sus dos puertos USB, así como utilizarla como controlador para otro software DJ a través de su conexión MIDI.

Numark iDJ Pro

Esta mesa para pinchar digital es compatible con iPad con AirPlay, para transmisión inalámbrica de audio, que te permite mezclas tu música en cualquier parte, gracias a sus controles de fácil manejo.

La primera sensación que vas a tener, cuando tengas este mezclador de audio entre tus manos, es de mucha calidad en acabados, todos los botones y faders son muy cómodos y funcionan perfectamente. Además, cuando están activados se retroiluminan para que no te confundas a oscuras. Sin duda, todo un lujo poder mezclar tus canciones cogidas directamente de la bandeja de Spotify.

Te hemos presentado en esta entrada dos mesas mezclas platos de dos gamas y marcas diferentes donde elegir, para que puedas ir definiendo aquello que mejor se ajusta tus necesidades. Si quieres comprar mesa mezclas al mejor precio, quédate en nuestra web y disfruta de la calidad y garantía de las mejores marcas, con las mejores ofertas del mercado y avaladas por la lista top venta de amazon. ¡Sigue disfrutando de la música y saca toda la creatividad que tienes dentro!