Si quieres mezclar tu música, necesitas como mínimo un mezclador de música de 2 canales o pistas. De hecho, si no tienes mucho presupuesto y buscas una mesa mezclas económica, una de dos canales es la solución perfecta para ti.

Te permitirá hacer tus primeros experimentos y adentrarte en el mundo del Djing sin tener que hacer una gran inversión.

Con el tiempo, si te das cuenta de que mezclar con 2 pistas se te queda corto, o si quieres tener un fader de repuesto, te recomendamos un mezclador de 3 canales. Así tendrás un canal extra para añadir sampler, una introducción mientras mezclas o incluso añadir otra fuente de audio para mejorar tus destrezas como Dj.

Solo lo Dj más experimentados son capaces de realizar mezclas con 4 canales. El formato de 12" ha sido un estándar gracias a la popular mesa Djm 500 de Pioneer. El número de pistas, junto con el control total de las salidas de audio,  hacen a esta tabla de mezclas perfecta para Dj profesionales. Este tipo de mixer dj suele tener incluidos multi efectos Dj que te permitirán jugar mucho más con tus mezclas para crear tu propio sonido.

DJ tech DIF-1S (2 canales)

Mesa para pinchar de alto rendimiento de dos canales para scratch, perfecta para iniciarse. Se trata de un mezclador de audio perfectamente equipado con innofader mini de alta calidad con Audio Innovative. Es muy suave al tacto y te permite scratchear con gran precisión.

DAP Audio Core MIX-3USB (3 canales)

Esta mezcladora dj cuenta con 8 entradas analógicas y 2 interfaces independientes de audio USB. Esto hace que sea una herramienta muy útil para trabajar con tu ordenador portátil y la ruta de audio de tu software de DJ a través del USB MIX-3. Esta mezcladora de dj te permitirá ser creativo con efectos externos, gracias a una variable independiente de envío FX para cada canal.

Pioneer DJM-850-K (4 canales)

Si estás pensando en dar el gran salto y comprar mesa de mezclas 4 canales esta que te presentamos no te defraudará. Con su Beat Colour Effect y una función FX Boost™ exclusiva, tienes garantizadas unas sesiones de dj al más alto nivel.

Su  tarjeta de sonido de 4 canales estéreo integrada y la entrada y salida simultáneas, te garantizan que no haya pérdidas en la calidad del sonido, además esta mesa de sonido te permite la grabación, producción y reproducción de tu música. ¿Qué más se puede pedir?

¿Has encontrado ya lo que buscabas? Sean cuales sean tus necesidades y tu presupuesto, no te preocupes. En nuestra tienda online, encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio. Recuerda que aunque la mesa no hace al dj, se hacen imprescindibles buenas herramientas para irte desarrollando y poder dar rienda suelta a tu creatividad. Nosotros te recomendamos que empieces por lo más pequeño y vayas subiendo de nivel a medida que vayas necesitando mejores prestaciones. Así invertirás sólo en lo que te hace falta en cada momento e iras aprendiendo de forma lógica y secuencial.